Una perla china??

no creo que nadie quiera el HDC Z710, pero por si acaso, ¿en que webs los comprastes? Porque a parte de que el terminal sea malo, la tienda miente, y eso puede pasar también con el HD7+

Lo compré en tradetang.com y bueno la disputa la elevé a ellos y han sido los que han conseguido que pueda devolver los terminales por los diversos problemas y me devuelvan el dinero.

Ya veremos porque el paquete está llendo para china ahora mismo.
 
Bueno ya tengo mi HD7+ la primera impresion es increible, buenisimo fluido, una capacitiva increible, nitidez cojonuda, sonido bastante bueno, pero tengo algunos problemas con la configuracion de la cuenta google asi que cuando solucione eso os contare mas.
 
Alguno sabeis como configurar la cuenta google desde wifi, es que a mi no me vino al principio para configurarla y ahora no me deja me da error cuando pongo el email y la pass.

EDITO:

Solucionado, factory reset y arreando...
 
Alguno sabeis como configurar la cuenta google desde wifi, es que a mi no me vino al principio para configurarla y ahora no me deja me da error cuando pongo el email y la pass.

EDITO:

Solucionado, factory reset y arreando...

teloooo, que no se haga de rogar esa review! jejej
 
teloooo, que no se haga de rogar esa review! jejej

Hoy va a estar complicado, por que tengo que jugar a las 7 de la tarde y luego me iré de fiesta por la noche un poquillo así que mañana intentare probarlo todo, de momento pongo algunas características que e visto.

* Wifi bastante bueno, alcance "bueno" en mi casa pilla todas las rayas y por lo visto e pillado bastantes mas redes que con el X6 y con el wifi del portátil así que el mejor wifi que a entrado en mi casa.
* Nitidez, buenísima.
* Iluminación, a simple vista muy buena también, todavía no lo e probado en la calle con sol pero si en la terraza que se solia ver mal el X6 y este se ve perfecto.
* Sensor de rotación, muy bueno no tarda nada en cambiar de posición la pantalla y no se cuelga al hacer movimientos extraños.
* Launchers: SPB Shell 3D funciona a la perfección (se me ha borrado al hacer el factory reset) el cubo ese de las pantallas va muy muy fluido, e probado el launcher gingerbread y también perfecto es el que voy a usar por que me gusta mucho.
* Por fuera: realmente se ve un HTC HD7 los acabados son los de cualquier terminal de súper-fabrica (samsumg, htc...), me viene con los anagramas de HTC (asi que voy a vacilar de tener un HTC por 180€ xDD), además de su grosor que es muy finito y se adapta a la mano perfectamente.
* Juegos: Angry birds y el de partir frutas son los que e probado y funcionan perfectos.
* Market: En cuanto hice el factory reset para poner la cuenta google funciono perfectamente sin problemas.
* Menu de notificaciones: muy bueno a mi gusto el mejor que e visto por que tiene las opciones de GPS, Wifi... muy a la mano del que lo use asi que tienes todo controlado.
* Encendido: Relativamente rápido, e visto androids de marca que no encienden tan rápido, incluso después del factory reset.

Bueno esto es todo de momento, lo tengo cargando la primera batería así que cuando la tenga cargada ya iré probando mas cosas.
 
Hay tienes la oferta mas baja que he encontrado:
HTC HD7 PRO Android 2.3 4.3 Inch Capacitive Screen GPS Wifi WCDMA+GSM Cell Phone - Android Phones - Mobile Phone - Product Catalog - Chinese Mobile Phone Suplier, Wholesale China Mobile Phones,Tablet PC,MID,APad,Epad,GPad,China iPad,Vertu,Nokia,Apple iPhone,CiPhone,HiPhone

@Macolla también hay que tener en cuenta que ahí no se acepta paypal y que a la tienda esa no la conoce ni el que la creó.. hay que buscar algo barato pero que dé cierta confianza, como fastcardtech por ejemplo que está a $250 y aunque no me termino de fiar de esa web al menos sé que tiene cierta fama. No he visto otro sitio más barato que me de cierta confianza, si alguno conoce otro que avise.

PD: @telo , si haces review quizá en post aparte quede mejor para hablar solo del HD7+ y que otros usuarios aporten cuando lo tengan
 
Última edición por un moderador:
@Macolla también hay que tener en cuenta que ahí no se acepta paypal y que a la tienda esa no la conoce ni el que la creó.. hay que buscar algo barato pero que dé cierta confianza, como fastcardtech por ejemplo que está a $250 y aunque no me termino de fiar de esa web al menos sé que tiene cierta fama. No he visto otro sitio más barato que me de cierta confianza, si alguno conoce otro que avise.

Parece que si aceptan paypal...
 
Última edición por un moderador:
ah, pues tienes razón, al mirarlo con prisas y dandome poca confianza la web solo he visto western union y similares
 
Llevo una semana rebuscando porque me he enamorado de este telefono. Tambien lo he visto en webbuymobi a 242$ pero esta no tiene Paypal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba