Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Ah por cierto, os importaria a los que teneis el movil subir más fotos hechas con la cámara? Incluso un video para ver la calidad de grabacion

muchas gracias

Te dejo algunas fotos hechas esta mañana
Es un poco monotemático es o que puedo sacar por casa xD

thumbnails103.imagebam.com_26749_d2880e267482555.jpg

thumbnails108.imagebam.com_26749_b5f550267485118.jpg

thumbnails107.imagebam.com_26749_5acdcf267483273.jpg

thumbnails108.imagebam.com_26749_632251267488142.jpg


Esta está hecha en interior sin mucha luz pero no ha subido demasiado la iso, se nota que es luminoso. la dominante naranja es normal por la cristalera que da la luz, no es un fallo del balance de blancos.
thumbnails101.imagebam.com_26749_643e3a267488691.jpg


thumbnails101.imagebam.com_26750_9adb24267492875.jpg

thumbnails108.imagebam.com_26750_fb30fc267493207.jpg


los originales
http://www.putlocker.com/file/FEC6E5A499D0A6C1

http://www.youtube.com/watch?v=7X8x6qDO3kw&feature=share&list=UUDOYCid-RumgUDw5NdtcbVQ
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

En donde se puede comprar este bicho?

Tenemos mas de una web para elegir?
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Creo que casi todos lo hemos comprado en aliexpres.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Yo lo compraría en Eternal Team.

'Sent by ST25i
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

La gallina blanca está pa un buen caldo eh? Jajaja. Se ve de puta madre el video :blush:

Confirmaros que ya he pedido el mío, con suerte para finales de la semana que viene o principios de la siguiente lo tengo. Os iré comentando el trasteamiento masivo que le haré :blush:

jaja alguna si que está si... pero no hay narices a acabar con ellas xD
Enhorabuena! otro mas

En donde se puede comprar este bicho?

Tenemos mas de una web para elegir?

Yo Aliexpress también
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Los vídeos tienen un contraste muy bueno, las gallinas son muy guapas.

'Sent by ST25i
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Los vídeos tienen un contraste muy bueno, las gallinas son muy guapas.

'Sent by ST25i

jaja gracias esas son las feas ponedoras

Esta mañana he notado que al menos con la app de lenovo Super Camara de kenzoxs tiende a sobreexponer en algunos casos, me ha fallado la medición varias veces.
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

jaja gracias esas son las feas ponedoras

Esta mañana he notado que al menos con la app de lenovo Super Camara de kenzoxs tiende a sobreexponer en algunos casos, me ha fallado la medición varias veces.

Con respecto al app de la cámara nativa, voy a bichear y preguntar mientras me llega mi flamante máquina. En mi actual Galaxy S3 utilizo la app nativa para cámara, viene ya preparada para tocar la ISO, el valos de exposición, los modos de disparo, los efectos... La verdad que me gusta mucho. He leido y he visto en la review que la nativa del TCL es un poco cacorrias, con muy pocas opciones. Lo de la app del lenovo qué es exactamente?
Perdonar mi incultura :dizzy:SMILEY:
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

En este foro frances http://forum.frandroid.com/topic/157277-tcl-idol-x-s950-alcatel-idol-x/ en el post 15 sale un recovery.img para instalar con el mobileuncle que dice que es para el Idol...pero no se yo...eso es lo que deduzco de la traducción con el traslate.

Que miedo xD

Con respecto al app de la cámara nativa, voy a bichear y preguntar mientras me llega mi flamante máquina. En mi actual Galaxy S3 utilizo la app nativa para cámara, viene ya preparada para tocar la ISO, el valos de exposición, los modos de disparo, los efectos... La verdad que me gusta mucho. He leido y he visto en la review que la nativa del TCL es un poco cacorrias, con muy pocas opciones. Lo de la app del lenovo qué es exactamente?
Perdonar mi incultura :dizzy:SMILEY:

Es como tu dices, de la aplicación nativa tendrás que olvidarte seguramente. Es ridícula para un terminal con 13mp y casi también lo sería para uno de 5mp.
Lenovo es una marca de móviles android, como ya sabrás, y La app de Super camera lenovo es la que traen algunos de sus terminales de serie. Afortunadamente vale para el Tcl y se instala como una aplicación normal sin sustituir la nativa con lo que es totalmente reversible ya que mantienes las dos app de cámara. Esta si tiene múltiples opciones y ajustes manuales como de iso y demás, también tiene algunos filtros. A mi personalmente no me gusta mucho ni su diseño ni su forma de organizar las cosas pero también es verdad que tiene muchas casillas. De momento parece ser la mejor opción para el tcl.
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

En este foro frances http://forum.frandroid.com/topic/157277-tcl-idol-x-s950-alcatel-idol-x/ en el post 15 sale un recovery.img para instalar con el mobileuncle que dice que es para el Idol...pero no se yo...eso es lo que deduzco de la traducción con el traslate.

Es un recovery portado con las herramientas de portado automatico para recoverys de telefonos MT6589, pero como el recovery de nuestro telefono no es standard no sirve.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba