Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Buenas chicos recomendáis algún vendedor de aliespress?
A ti compi siguen sin responderte? Yo pensaba comprar a ellos , pero me hechas para atrás .

Edito: No cite al que hacía mi segunda pregunta : @carbonio
 
Última edición por un moderador:
Aunque no forme parte del tema lo pongo aquí porque estoy un poco nervioso.

Compre el Idol el día 27 Eternal Team. El día 31 pone que sale por Singapore post y me dan el track. Lo pongo en la diferentes webs de seguimiento y siempre me da error.
Le envío mensajes a LISA de Eternal Team y no me los contesta.

De momento la experiencia es mala con esta empresa

Ya os contare


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Comprado tambien a lisa de eternal team y me ha hecho una jugada parecida. Primero me da un numero de track que da error como que no existe en la web de singapore post, pues bien hoy (tres días más tarde) cuando iba a escribirle para pedirle que confirmara el numero de tracking entro en ali express y veo que me han tachado ese numero de tracking y me aparece uno nuevo!!! y este sí que lo reconoce la web de seguimiento pero de momento solo como admitido...
Código:
[B]Logistics Information:[/B]

[COLOR=#333333][FONT=arial][TABLE="class: shipping-table, width: 918"]
<tbody>[TR="class: col-name"]
[TH="class: name"]International Shipping Company[/TH]
[TH="class: no"]Tracking Number[/TH]
[TH="class: remark"]Remarks[/TH]
[TH="class: detail"]Details[/TH]
[/TR]
[TR="class: shipping-bd"]
[TD="class: name"]Singapore Post[/TD]
[TD="class: no"]RF301xxxxxxSG[/TD]
[TD="class: remark"][/TD]
[TD="class: detail"]Refresh[FONT=inherit][FONT=inherit]you can track your order from[URL="http://www.singpost.com/"] Singapore Post [/URL]'s website with your tracking number.[/FONT]
[/FONT][/TD]
[/TR]
[TR="class: shipping-bd line-through"]
[TD="class: name"]Singapore Post[/TD]
[TD="class: no"]RF153768455SG[/TD]
[TD="class: remark"][/TD]
[TD="class: detail"]  <-- al pegarlo no sale pero en la web este sale tachado que fue el primero que me dieron[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
[/FONT][/COLOR]
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Unas fotos para ver un poco la calidad, estan sacadas con la aplicacion de la camra de lenovo Super Camara todo en automatico, yo de fotografia mas bien poco.

Dejo el link de descarga de la aplicacion que me paso el forero @Ruimcs, gracias!, Enlace roto eliminado

Otros enlaces sinteresantes que tambien me paso @Ruimcs, de nuevo gracias!:

TCL actualizador. Es el mismo para todos los últimos modelos de TCL. Se debe ejecutar desde la raíz del disco.
Enlace roto eliminado

Una vez instalado, descompactas este archivo en la carpeta con el mismo nombre y usted puede hacer una actualización.
Enlace roto eliminado

También tengo aquí el apk para encender y apagar la pantalla.
Enlace roto eliminado

Y tengo una aplicación para cámara portado un lenovo que dicen que es mejor.
Enlace roto eliminado

También existe este enlace a otro foro chino, con cosas interesantes.
TCL idol X S950|S950t 论坛_智友论坛


He subido tambien las fotos en un zip, en distintas resoluciones, para que las podais ver tal cual fueron sacadas.

Dropbox - Link not found


@kenzoxs al descomprimir el fichero gordo de actualizacion me pide una contraseña. Sabes cuál es? y es recomendable pasarle esa actualización? (estoy empapandome ya que aún no me ha llegado el móvil siquiera)
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

@kenzoxs al descomprimir el fichero gordo de actualizacion me pide una contraseña. Sabes cuál es? y es recomendable pasarle esa actualización? (estoy empapandome ya que aún no me ha llegado el móvil siquiera)


No se la contraseña, ni sabia que llevase, pero no importa, esa actualizacion esta desfasada. El TCL updater ademas baja la actualizacion, eso era solo para no tener que esperar la hora que tarda en descargarla, pero si no recuerdo mal es la 1002 y vamos por la 1003.
Saludos
 
La camara stock saca a 9Mpx porque solo tiene formato 16:9, la camara es de 13Mpx en formato 4:3, en formato 16:9 recorta a 9Mpx.
A mi las camaras que mejor resultado me han dado es la Lenovo Super camera (la nitided quizas sea porque tiende a sobreexponer las fotos, yo la tengo siempre en exposicion -1 o -2, salvo de noche que la pongo a 0 o 1), la Camara FV-5 y la Snap camara (es parecida a la nueva de google).



Tienes la aplicacion para apagar y encender la pantalla con la tapa en las primeras paginas de este post (si es a esto a lo que te refieres):

https://www.movilesdualsim.com/tema...ry-gapps.38134?p=369294&viewfull=1#post369294

Gracias por la explicación y aplicación.

Las iré probando todas :up:
 
Última edición por un moderador:
Buenas chicos recomendáis algún vendedor de aliespress?
A ti compi siguen sin responderte? Yo pensaba comprar a ellos , pero me hechas para atrás .

Edito: No cite al que hacía mi segunda pregunta : @carbonio


Yo ayer les puse un mensaje bastante duro y quejándome. La verdad es que siguen sin contestarme, pero ahora el track ya sale como admitido. Algo he avanzado

De momento la experiencia mala y así lo pondré en la compra cuando llegue ( si llega )


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
Yo ayer les puse un mensaje bastante duro y quejándome. La verdad es que siguen sin contestarme, pero ahora el track ya sale como admitido. Algo he avanzado

De momento la experiencia mala y así lo pondré en la compra cuando llegue ( si llega )


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Pues vaya cosas, A mi ya me respondieron mensajes de ayer , Y me he arriesgado a hacer el pedido pero por dhl . Ayer hice el pedido y hasta que no me contestarán dije que no pagaría , Y me contestaron hoy bastante bien , Así que pague hoy. Lo que te puedo decir es que no te alteres , A mi cuando me llego el '' Umi S1'' ( Que por cierto me llego con problemas, anda de viaje por china ) Me puso en tracking Admitido un buen tiempo , No cambió hasta que me puso en proceso de entrega ( osea que ya había llegado a Madrid y eso ) Si es por HK o por singapore post , No te preocupes , que muchas veces no se actualiza , Y si lo hace te pondría simplemente salida de la oficina internacional de origen , Luego tiempo después llegada a la oficina internacional de destino o cosas así luego ya proceso de entrega y eso , Vamos tranquilo , que es normal , Solo falta esperar .

Saludos
 
Una foto que hice ayer en la calle con la aplicación nativa de la cámara. Por cierto, no me ha tocado ni la vuelta...

IMG-20130809-WA0000.jpg
 
Hola amigos, saludos desde México.

Yo también he hecho el pedido de un Idol X, a través de eternal con Lisa, yo le pedí que declarara el paquete con un menor precio, para que la aduana mexicana no intentara cobrarme impuestos, o al menos no me salga muy caro.

Me ha respondido a través de un mensaje que indicará que es un mp4 de regla con valor de 70 USD. Yo le he respondido que esta bien.

¿Creen que fue una buena decisión?

Me gustaría escuchar sus experiencias con las aduanas de sus países, sobre todo, amigos mexicanos, me gustaría leer sus experiencias.
 
Soy de España, Yo le dije lo mismo y también acordamos en que lo declararía como un mp4 De 70$ , Tu que envío has escogido ? Si es Hk o singapore , Es mas común que no cobren aduanas Si es dhl u otra empresa privada , Hay que tener suerte para que no nos cobren aduanas , Lo de declarar por un paquete de menor precio es punto a favor , Pero con envíos rápidos hay que tener mas que todo suerte .
 
Elegí el envió por EMS, me cobraron 26 USD mas, espero que valga la pena, con un tiempo máximo de entrega de 20 días.
 
hola gente! podrian ayudarme, desde aliexpres como le compro a eternal team? y hay que decirles algo antes de comprarlo o algo? es buen momento para cogerlo? estoy muy dudoso y tengo miedo de estos envios tan largos y de que el movil venga en ingles y sin sincronizaciones ni nada no soy un manitas... muchas gracias !
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba