Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

No, no he quitado ninguna app, solo congelado.
Este es el error al intentar instalar
i43.tinypic.com_2j607et.jpg




Por cierto, cambios de la actualización:

1。 增加桌面默认文件央的功能。
2。 增加品推荐的手动刷新功能。
3。 优化照相机的快速响应能力。
4。 优化触屏响应速度以及灵度。
5。 提升系统响应速度及稳定性。

1. Añadir funciones centrales de archivo predeterminados de escritorio.
2. Aumentar recomendación de producto manualmente la función de actualización.
3. Optimizar la capacidad de respuesta rápida de la cámara.
4. Optimización táctil velocidad de respuesta y la flexibilidad son.
5. Mejorar la velocidad de respuesta del sistema y la estabilidad.

1. Add desktop default file central functions.
2. Increase product recommendation manually refresh function.
3. Optimize the camera's rapid response capability.
4. Optimization touch response speed and flexibility are.
5. Improve system response speed and stability.
 
Última edición por un moderador:
En mi caso el error lo da con partnerbookmarksprovider.apk que ni idea de lo que es ¿alguna sugerencia?

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
 
En mi caso el error lo da con partnerbookmarksprovider.apk que ni idea de lo que es ¿alguna sugerencia?

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2


Mira si tienes esa apk en /system/app/ y si la tienes mira si tiene la misma fecha que las demas aplicaciones en ese directorio.
Saludos
 
Esta pero con extensión odex no apk, con fecha 19 de julio como las demás.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
 
Esta pero con extensión odex no apk, con fecha 19 de julio como las demás.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2

Pues te falta la apk, deberian estar las 2, .apk y .odex. De alguna forma se ha borrado ... yo te la podria pasar de mi telefono pero posiblemente no te va a funcionar, ya actualice a la 1004 y creo que esa apk ha sido actualizada, al comprobar el hash volveria a cascar la actualizacion. Voy a ver si guardo algun backup de la 1003 y desempaqueto el system.img para sacar esa apk, o si alguien que aun no haya actualizado a la 1004 puede pasartela seria lo mejor.
Saludos
 
Pues te falta la apk, deberian estar las 2, .apk y .odex. De alguna forma se ha borrado ... yo te la podria pasar de mi telefono pero posiblemente no te va a funcionar, ya actualice a la 1004 y creo que esa apk ha sido actualizada, al comprobar el hash volveria a cascar la actualizacion. Voy a ver si guardo algun backup de la 1003 y desempaqueto el system.img para sacar esa apk, o si alguien que aun no haya actualizado a la 1004 puede pasartela seria lo mejor.
Saludos

Ok. Muchas gracias. A ver si alguien la tiene sin actualizar y me la puede pasar.
@Utopia tu todavía no has actualizado ¿no?

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ok. Muchas gracias. A ver si alguien la tiene sin actualizar y me la puede pasar.
@Utopia tu todavía no has actualizado ¿no?

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2

Pues a ver si alguien puede pasartela porque yo no voy a poder, no tengo backup de la 1003, tengo de la 1001 y de la 1002, justo la 1003 no se porque no hice backup.
Saludos

P.D. por ejemplo podria pasartela @Utopia, que no pudo actualizar por el build.prop, a ver si ve estos mensajes antes de hacer la actualizacion.
 
Última edición por un moderador:
Creo que @guiness tampoco había podido actualizarlo. A ver si hay suerte y aparece esa dichosa apk.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo aún no he actualizado, lo haré en un par de horas cuando llegue a casa. Si quieres, dímelo y te la busco antes de actualizar.
 

Gracias. Ya lo he colocado en su sitio. Estoy subiendo las fotos que tengo en el móvil a Dropbox y lo pruebo.


Edito: No ha funcionado, da el mismo error en el mismo archivo. Lo he comprobado y esta en su sitio con los mismos permisos que el resto.

Esto me sale

oi39.tinypic.com_2113v6c.jpg

Perdón por la foto girada. Estoy en el móvil y no se por que la ha subido así.
@alfonsonm si puedes mandame también tu archivo que por probar no quede...
 
Última edición por un moderador:
Gracias. Ya lo he colocado en su sitio. Estoy subiendo las fotos que tengo en el móvil a Dropbox y lo pruebo.


Edito: No ha funcionado, da el mismo error en el mismo archivo. Lo he comprobado y esta en su sitio con los mismos permisos que el resto.

Esto me sale

oi39.tinypic.com_2113v6c.jpg


Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2

Joer que raro, el archivo esta sacado de un backup con el online nandroid y seguro que es del 1003 porque cuando colgo kenzoxs la apk la version era la 1003 e hice el backup.

A ver si hay alguna otra solucion.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba