Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

¿Habias flaheado antes alguna vez algun telefono con MTK, el TCL u otro? es por descartar si no tienes correctamente instalados los drivers de preloader.
 
¿Habias flaheado antes alguna vez algun telefono con MTK, el TCL u otro? es por descartar si no tienes correctamente instalados los drivers de preloader.


Si había flaseado antes el zte v970, tuve que instalar otra versión del flashtool que valiera para el nuestro,[DOUBLEPOST=1380624678][/DOUBLEPOST]
¿Habias flaheado antes alguna vez algun telefono con MTK, el TCL u otro? es por descartar si no tienes correctamente instalados los drivers de preloader.


joder, cogí el flash tool del cubot, a lo mejor por eso me da inestable, porque ahora que lo pienso es 8589, no 8589T como el nuestro , no?
podrías subir tu versión del flash tool?
gracias @kenzoxs
 
Si había flaseado antes el zte v970, tuve que instalar otra versión del flashtool que valiera para el nuestro,[DOUBLEPOST=1380624678][/DOUBLEPOST]


joder, cogí el flash tool del cubot, a lo mejor por eso me da inestable, porque ahora que lo pienso es 8589, no 8589T como el nuestro , no?
podrías subir tu versión del flash tool?
gracias @kenzoxs
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-alcatel-one-touch-6040d-rom-rusa.47027/
En ese tema tienes los drivers y el flashtools que yo uso.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

gracias de nuevo, probaré en casa esta tarde noche a ver si hay suerte.[DOUBLEPOST=1380638232][/DOUBLEPOST]
¿Habias flaheado antes alguna vez algun telefono con MTK, el TCL u otro? es por descartar si no tienes correctamente instalados los drivers de preloader.

gracias @kenzoxs, si coincidimos tienes una cerveza asegurada, gracias por tus prontas respuestas, gracias a ti me di cuenta que estaba usando una versión errónea del flash tool, ya está la versión que colgaste de la 0002 root. GRacias[DOUBLEPOST=1380706295][/DOUBLEPOST]ya lo tengo perfectamente funcionando con la ROM italiana de Alcatel,
cuando habéis volcado el back-up para instalarla, si os falta algún archivo propio, de música, fotos, ..., estará en una carpeta que crea con el nombre de 0.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Saben si alguna alma caritativa tradujo la rom de lewa 5 a español?... yo lo estoy intentando pero me falta tiempo para poder hacer el esfuerzo de lograr una traducción completa...

Saludos
 
Hola, hay algo de ROM en Español ya?? me ha parecido leer algo, pero en la priomera no lo leo.... Es oficial? Custom?? Please un mini resuimen de la situacion en la que estamos? Tengo hecho todo lo de la primera pag, pero me gustaria tenerlo 100% español y libre de morralla china que venia de serie.

Saludos
 
Hola, hay algo de ROM en Español ya?? me ha parecido leer algo, pero en la priomera no lo leo.... Es oficial? Custom?? Please un mini resuimen de la situacion en la que estamos? Tengo hecho todo lo de la primera pag, pero me gustaria tenerlo 100% español y libre de morralla china que venia de serie.

Saludos
¿Que te hagamos un resumen? le echas un poco de morro, ¿no? ... si hasta tienes un tema fijo ...
 
Hola a todos,
después de actualizar de 1004 a 1006 tuve problemas y ahora, después de intentar arreglarlo con el TCL Updater, está "brickeado". El TCL updater me dió error al principio de hacer el upgrade de firmware (tercer paso) y ahora cuando conecto el teléfono al USB ya no sale la imagen de la batería cargando.
La pregunta es, hay alternativa a no desconectarle la batería para poder intentarlo de nuevo con el TCL Updater? Se descargaría sola la batería después de un tiempo?
Gracias
 
Hola a todos,
después de actualizar de 1004 a 1006 tuve problemas y ahora, después de intentar arreglarlo con el TCL Updater, está "brickeado". El TCL updater me dió error al principio de hacer el upgrade de firmware (tercer paso) y ahora cuando conecto el teléfono al USB ya no sale la imagen de la batería cargando.
La pregunta es, hay alternativa a no desconectarle la batería para poder intentarlo de nuevo con el TCL Updater? Se descargaría sola la batería después de un tiempo?
Gracias

Tienes que hacer que reinicie. Para eso pulsa el botón del power y volumen + al menos 30 segundos. O sólo el power... (no recuerdo bien).
El móvil entonces se apagará y al encender entrará en un bucle, con la pantalla de TCL reiniciando continuamente.
En ese estado es cuando hay que conectarlo al portátil, el TCL updater será entonces cuando lo detecte y proseguirá el resto de pasos.
 
Tienes que hacer que reinicie. Para eso pulsa el botón del power y volumen + al menos 30 segundos. O sólo el power... (no recuerdo bien).
El móvil entonces se apagará y al encender entrará en un bucle, con la pantalla de TCL reiniciando continuamente.
En ese estado es cuando hay que conectarlo al portátil, el TCL updater será entonces cuando lo detecte y proseguirá el resto de pasos.

No siempre es posible reinicar con los botones, a mi me ha pasado que no hubo forma de que se reiniciara con ninguna combinacion de botones y no me quedo otra que desmontar y desconectar la bateria.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba