Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

No mnemic no me saltan actualizaciones de app chinas. Pero me gustaría quitarlas si se puediera y no afectaste al funcionamiento del móvil.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
estanfull no ha salido nada aún. Si tienes la rom china de origen el móvil te notifica cuando sale una actualización.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
En settings, about phone, system update storage lo podrás ver

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Luego una vez ahí en Check for updade podrás actualizar la rom. Pero yo te recomiendo que lo hagas por la vía Tcl Updater un programita que te descargas. En el foro esta el enlace. Porque si lo haces por OTA es decir por la actualización que te trae el móvil te puede dar fallos. A mi me los dio me venia con la 01003 y la actualicé a la 01006, primero por OTA y no me fue bien se me bloqueaba, luego lo hice por Tcl Updater y fenomenal.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
tengo la rom china y siempre me avisan las actualizaciones menos la 1006, lo acabare haciendo por tcl updater si consigo entender como se hace sin brickear el movil ni nada raro xD
 
En principio no es difícil si sigues los pasos y no tienes por que brickearlo. No obstante hazte una copia de seguridad con el CWM (en el foro hay mucha información sobre cómo hacerla y que app y archivo tienes que tener para poder hacerla)

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba