¿Underclocking en T100S?

tresnanos

Motero y pianista
Platino
Mensajes
814
Puntos
2.642
Creo que este telefono tiene algun problema de diseño.

Tengo dos MTK 6592, el otro es un Ulefone U9592 y comparandolos el THL se calienta en exceso. Ya ha viajado a china para ser reparado, pero antes de que vuelva a tener problemas prefiero curarme en salud. Tiene suficientes prestaciones para lo que necesito como para poder renunciar a parte de ellas.

Como no quiero arrinconar el T100, creo que lo que procede es bajar la frecuencia de reloj del procesador y/o de la gpu.

¿Alguien sabe como? me da igual si es cambiando cosas en la configuracion como root o mediante alguna apk que permita hacerlo.
 
A mi me gustaría hacer justo al revés :cool:
En el T100s la batería dura mucho más que en mi anterior W8s, pero tengo la sensación de que comparando en ocasiones tenia una respuesta más instantánea y supongo que es porque la mayoría del tiempo solo corre a 1144.
Por eso intenté modificar el governador y forzar a que vaya siempre al máximo, pero se vuelve a poner a los valores por defecto. Yo no he notado ni tengo ningún problema de calentamiento, incluso después de mucho rato viendo algúna peli.

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba