FINALIZADO Únete a la magia con un Red Magic 5S - Sorteo internacional

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Únete a la magia con un Red Magic 5S - Sorteo internacional

Definitivamente hacen las mejores cajas, el diseño y la presentación del teléfono y sus accesorios 10/10
 
redmagic.jpg


Sorteo internacional: Red Magic 5S
En Moviles DualSIM sorteamos un espectacular Red Magic 5S en colaboración con ChinaBay y Nubia.

unboxing-redmagic-5s-_movilesdualsim_com_001-jpg.jpg


Visita nuestra review exclusiva aqui para mas detalles ---> Nuevo Redmagic 5S a fondo - Foro Android MDS

¿Cómo participar en el sorteo del Red Magic 5S?
Te puedes ganar un Red Magic 5S, para participar únicamente necesitas seguir los pasos del widget de gleam debajo de este mensaje o acceder mediante el siguiente enlace: Gana un espectacular Red Magic 5S

Asegurate de realizar las acciones obligatorias o tu participacion sera eliminada.
1) Estar registrado en el foro y dejar un mensaje en este hilo
2) Seguir nuestro canal de Youtube
3) Registrarte en nuestros canales de Telegram

Tambien hay participaciones diarias, asi que puedes visitar a diario para tener mas oportunidades de ganar.

Suerte a todos!!!
giphy.gif
 
ESTE TELÉFONO DEBERÍA SER EL SIGUIENTE EN POTENCIA NÚMERO 1, ME ENCANTA ESTE TELÉFONO POR SU POTENCIA, SU PROCESADOR CUALCOMM Y SU RESISTENCIA ME ENCANTA, ME A SORPRENDIDO BASTANTE, YO TENGO EXPERIENCIA EN MÓVILES, Y SE QUE EMPRESA DE MÓVILES PUEDE ESTAR EN LO ALTO, ESTE TELÉFONO PRESENTA UNA INNOVADORA VELOCIDAD, POR SUS ESPECIFICACIONES SE QUE ESTE MÓVIL VA POR BUEN CAMINO, LE DESEO LO MEJOR A LA EMPRESA FABRICANTE DE ESTE MÓVIL, Y SE QUE ESTE MÓVIL LLEGARIA A SER TAN CONOCIDO COMO SAMSUNG Y APPLE, YO SE QUE LO LOGRARAN!!!!!!
 
Es una bestia por lo poco que cuesta.
De los mejores teléfonos relación calidad/precio
 
redmagic.jpg


Sorteo internacional: Red Magic 5S
En Moviles DualSIM sorteamos un espectacular Red Magic 5S en colaboración con ChinaBay y Nubia.

unboxing-redmagic-5s-_movilesdualsim_com_001-jpg.jpg


Visita nuestra review exclusiva aqui para mas detalles ---> Nuevo Redmagic 5S a fondo - Foro Android MDS

¿Cómo participar en el sorteo del Red Magic 5S?
Te puedes ganar un Red Magic 5S, para participar únicamente necesitas seguir los pasos del widget de gleam debajo de este mensaje o acceder mediante el siguiente enlace: Gana un espectacular Red Magic 5S

Asegurate de realizar las acciones obligatorias o tu participacion sera eliminada.
1) Estar registrado en el foro y dejar un mensaje en este hilo
2) Seguir nuestro canal de Youtube
3) Registrarte en nuestros canales de Telegram

Tambien hay participaciones diarias, asi que puedes visitar a diario para tener mas oportunidades de ganar.

Suerte a todos!!!
giphy.gif
Muchas gracias por darnos la oportunidad de obtener un celular fantástico y de última generación
 
1. Me encanta su diseño agresivo y original y que posee una gran potencia y desempeño.
2. Pienso que su apartado más innovador es su sistema de refrigeración ventilada asistido por refrigeración líquida lo cual proporciona un rendimiento único
 
Lo que me gusta más de este teléfono es que está creado para los juegos más potentes ya que tiene snapdragon 865 y su innovación sería la refrigeración que funciona muy bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba