FINALIZADO Únete a la magia con un Red Magic 5S - Sorteo internacional

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Únete a la magia con un Red Magic 5S - Sorteo internacional

Creo que también la velocidad de refresco a 144htz en su pantalla amoled lo coloca en una posición muy alta
 
lo que mas me gusta del celular son su procesador y la tasa de refresco, junto con su refrigeración claro esta
 
1) Lo que me gusta es su potencia en rendimiento y sus tipos de refrigeración
2)Lo mas innovador, la tasa de refresco que alcanza de 144 Hz.
 
I like the most UFS 3.1 + LPDDR5 Lighting Fast.
Most innovative feature is ICE 4.0 with Turbo Fan.
 
Estoy sorprendido con las características de este smartphone. Me encantaría ganarlo para poder experimentar todo ese poder por primera vez.
Lo que más me gusta e interesa es el procesador, la tasa de actualización de la pantalla y el sistema de enfriamiento.
 
Lo que más me gusta del Red Magic 5s es ese color Sonic Silver que esta ufff brutal, junto con ese pedazo de procesador.

Y considero que la característica más innovadora con respecto a la edición anterior es su almacenamientos con UFS 3.1 que hace que la escritura de archivos sea más rápida y la placa de plata con el nombre del modelo que hace que mejore la conductividad térmica.
 
Lo que más me gusta es que, sinceramente, es el mejor móvil para gaming: Procesador snapdragon 865, tasa de refresco de 144 Hz, pantalla AMOLED, refrigeración líquida y con ventilador, respuesta táctil inmediata, en fin es lo mejor.

Lo más innovador creo que son sus gatillos táctiles de 320 Hz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba