FINALIZADO Únete a la magia con un Red Magic 5S - Sorteo internacional

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Únete a la magia con un Red Magic 5S - Sorteo internacional

ME gusta la gran pantalla que tiene execelente para jugar a 4 dedos y más la refrigeración líquida más su procesador es otro level más volando y también su modo gaming es una locura
 
HOLA! estoy muy agradecido con MOVILESDUALSIM y con TODOS SUS COLABORADORES, saben escuchar y también darte una respuesta cuando más la necesitas, Agradezco a SEGNINI y CJSEGNINIR por escuchar y saber el problema que pueden estar pasando muchas personas. MOVILESDUALSIM también me a ayudado mucho con sus novedades, noticias, sorteos, etc... Desde que me uní, todo cambia al instante de buena manera! Agradezco muchísimo a todos los COLABORADORES y CUALQUIER PERSONA QUE ISO TODO ESTO POSIBLE, GRACIAS DE CORAZÓN!!!!!!
LOS QUIERO MUCHÍSIMO Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ram LPDDR5 ,almacenamiento ufs 3.1 ,snapdragon 865 y una refrigeracion mejorada , ese monstruo puede soportar hasta las mentiras de ella cuando me decia que me queria XD
Me encanta que un celular asi mantenga el conector de audio jack
 
No me aparece la pregunta pero por lo visto es acerca de lo que mas te gusta del celular, y lo que mas me llama la atencion de el es su buena potencia y su diseño es muy hermoso espero ganar ps todos mis amigos tienen buenos celulares para jugar cod mobile y se burlan de mi por no poder jugar ps tengo un LG L5 del 2013
 
redmagic.jpg


Sorteo internacional: Red Magic 5S
En Moviles DualSIM sorteamos un espectacular Red Magic 5S en colaboración con ChinaBay y Nubia.

unboxing-redmagic-5s-_movilesdualsim_com_001-jpg.jpg


Visita nuestra review exclusiva aqui para mas detalles ---> Nuevo Redmagic 5S a fondo - Foro Android MDS

¿Cómo participar en el sorteo del Red Magic 5S?
Te puedes ganar un Red Magic 5S, para participar únicamente necesitas seguir los pasos del widget de gleam debajo de este mensaje o acceder mediante el siguiente enlace: Gana un espectacular Red Magic 5S

Asegurate de realizar las acciones obligatorias o tu participacion sera eliminada.
1) Estar registrado en el foro y dejar un mensaje en este hilo
2) Seguir nuestro canal de Youtube
3) Registrarte en nuestros canales de Telegram

Tambien hay participaciones diarias, asi que puedes visitar a diario para tener mas oportunidades de ganar.

Suerte a todos!!!
giphy.gif
Lo que me encanta del dispositivo es porsupuesto su atractivo principal el gaming donde trae un diseño y un hardware que se adapta perfectamente a este termino con su procesador y su refrigeracion para que el rendimiento no se degrade su rendimiento.
 
redmagic.jpg


Sorteo internacional: Red Magic 5S
En Moviles DualSIM sorteamos un espectacular Red Magic 5S en colaboración con ChinaBay y Nubia.

unboxing-redmagic-5s-_movilesdualsim_com_001-jpg.jpg


Visita nuestra review exclusiva aqui para mas detalles ---> Nuevo Redmagic 5S a fondo - Foro Android MDS

¿Cómo participar en el sorteo del Red Magic 5S?
Te puedes ganar un Red Magic 5S, para participar únicamente necesitas seguir los pasos del widget de gleam debajo de este mensaje o acceder mediante el siguiente enlace: Gana un espectacular Red Magic 5S

Asegurate de realizar las acciones obligatorias o tu participacion sera eliminada.
1) Estar registrado en el foro y dejar un mensaje en este hilo
2) Seguir nuestro canal de Youtube
3) Registrarte en nuestros canales de Telegram

Tambien hay participaciones diarias, asi que puedes visitar a diario para tener mas oportunidades de ganar.

Suerte a todos!!!
giphy.gif
 
redmagic.jpg


Sorteo internacional: Red Magic 5S
En Moviles DualSIM sorteamos un espectacular Red Magic 5S en colaboración con ChinaBay y Nubia.

unboxing-redmagic-5s-_movilesdualsim_com_001-jpg.jpg


Visita nuestra review exclusiva aqui para mas detalles ---> Nuevo Redmagic 5S a fondo - Foro Android MDS

¿Cómo participar en el sorteo del Red Magic 5S?
Te puedes ganar un Red Magic 5S, para participar únicamente necesitas seguir los pasos del widget de gleam debajo de este mensaje o acceder mediante el siguiente enlace: Gana un espectacular Red Magic 5S

Asegurate de realizar las acciones obligatorias o tu participacion sera eliminada.
1) Estar registrado en el foro y dejar un mensaje en este hilo
2) Seguir nuestro canal de Youtube
3) Registrarte en nuestros canales de Telegram

Tambien hay participaciones diarias, asi que puedes visitar a diario para tener mas oportunidades de ganar.

Suerte a todos!!!
giphy.gif
Quiero el Cel porfis
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba