Uno nuevo por aquí

mundor

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
336
Después de depender de los móviles que “regalaban” las operadoras durante años, como ahora tengo que pagarlo, pues que mejor que probar algo nuevo, móvil dual sim y me aprovecho de las mejores ofertas gracias a las 2 tarjetas.

Feliz navidad a todos.
 
Después de depender de los móviles que “regalaban” las operadoras durante años, como ahora tengo que pagarlo, pues que mejor que probar algo nuevo, móvil dual sim y me aprovecho de las mejores ofertas gracias a las 2 tarjetas.

Feliz navidad a todos.

Bienvenido, y suerte en tu búsqueda de móvil.
 
Después de depender de los móviles que “regalaban” las operadoras durante años, como ahora tengo que pagarlo, pues que mejor que probar algo nuevo, móvil dual sim y me aprovecho de las mejores ofertas gracias a las 2 tarjetas.

Feliz navidad a todos.

La verdad es que es una opción muyy recomendable para ahorrar y tener un buen movil. Si quieres un movil medio bueno de más de 4" de pantalla, con los tradicionales tienes que gastarte 30€ al mes durante 2 años.

Pero si te compras un dual sim libre y te cambias a masmovil pepephone o tuenti... vas a tener un movil bueno y a pagarlo en un año con la diferencia de precio. Además de tener 1GB de datos.

Ya veras como cuando lo pruebes no volveras a lo anterior :wink:

Feliz fin del mundo:mah (chilling):
 
Después de depender de los móviles que “regalaban” las operadoras durante años, como ahora tengo que pagarlo, pues que mejor que probar algo nuevo, móvil dual sim y me aprovecho de las mejores ofertas gracias a las 2 tarjetas.

Feliz navidad a todos.

Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, zopo, alcatel, thl.... son de mejor calidades que los demás. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos Felices Fiestas.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Gracias a todos, después de leerme, un montón de hilos del foro estoy entre el Newman N1 (me da miedo que solo venga en Ingles y Chino) y el UNI-X1 (me da miedo que tenga el GPS chungo) y lo único que tengo claro es que soy un miedoso y que necesito a banda WCDMA 900MHz y que según parece la tienen los 2.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba