Pulsa aquí para quitar la publicidad.

USB OTG y Tethering

Tema en 'iNew I2000 MTK6589' iniciado por gallego15, 7 Abr 2013.

Tags:
  1. gallego15

gallego15 Simdualero de Bronce

24
      0
      12 Mar 2013
      buenas, por lo que veo nuestros "queridos" i2000 vienen con sorpresillas, ya que lo que a unos les va como dios.. a otros no y viceversa ( me ha sonado esto a programa de Tv :tonguewink: )

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

A ver, he intentado hacer tethering y no hay webos a hacer que la tablet abra una pagina.... Tengo la 4.1.2 ahora mismo ( por seguir siendo root, que lo necesito pa un par de cosas ) y la sim es de Orange ( la cual he probado en ambas ranuras y funciona exactamente igual... )

Los que lo habeis probado , podeis decirme como lo teneneis puesto vosotros ? ( confi, sim y tal )

Ademas, por lo que veo en las opciones de almacenamiento, este bichin tiene soporte en teoria para usb OTG, pero he probado con 4 cables otg que tengo en casa, y con varias memorias, y no hay webos a que reconozca ninguno... ni si quiera me da la opcion de activar almacenamiento por usb... alguien mas ha probado esto??

• periccolo

periccolo Simdualero de Oro

247
        3
        26 Ene 2013
        Yo lo he intentado también con un cable y alguna memoria y tampoco me funciona. Pregunte al fabricante si lo soportaba, pero no he tenido respuesta.

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2

• sinsentido.30

sinsentido.30 Simdualero de Platino

436
          163
          20 Mar 2013
          Las Palmas de G.C.
          Yo tambien lo he probado y nada,lo unico que se me ocurre es probar alguna aplicacion de las que hay,o que debe de llevar alimentacion externa.

• chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

3.375
            262
            11 Ene 2012
            Guarida oculta
            Para lo del Tethering aqui tienes un hilo completo con varias soluciones:

http://www.movilesdualsim.com/posts/231735

El OTG en un movil chino :( suena hasta mal, aunque hay tablets que si lo soportan. Lo mas seguro es que no lo traiga, pero por probar, prueba con un hub usb y alimentacion externa, si asi no funciona lo mas seguro que no tenga. Tambien tienes programas en play store que comprueban si es compatible, busca por OTG y te saldran varias aplicaciones

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

• maisu

maisu Simdualero de Bronce

45
              0
              7 Feb 2013
              A mi me funciona por usb y bluetooth con la aplicación PdaNet.Los drivers se descargan de la pagina pdanet co y se instalan en el PC.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.