Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Uso del DUAL SIM CUBOT ONE

Tema en 'Cubot ONE MTK6589' iniciado por GENIL, 30 Ago 2013.

Tags:
  1. GENIL

GENIL Simdualero Junior

4
      0
      9 Ago 2013
      Buenas tardes,
      Pues eso, queria preguntar si alguien a probado a poner dos Sim en el Cubot One, y sobre todo saber si la segunda tarjeta, admite el uso de datos.
      El tema es que tengo dos Sim normales, y no se si debo cambiar a MicroSim, la mia, o la del trabajo (con lo que tendría que pedir a mi jefe que me la cambiara.......:tonguewink:issed off: )
      Saludos.-

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Buho

Buho Simdualero de Oro

238
        27
        11 Sep 2012
        Hola, yo tambien estoy interesado en saber si el uso de los datos es en la micro-sim o en la sim normal, lo digo por si al final adquiero este terminal el cual tiene muyyy buena pinta. y por desgracia no se si podría cambiar la sim de la empresa a micro-sim:(

• GENIL

GENIL Simdualero Junior

4
          0
          9 Ago 2013
          En la principal, seguro que funciona. En la segunda es la duda, he leido que algunos moviles solo reciben datos en la SIM1

• plasrer

plasrer Simdualero de Oro

• MX5
          146
          11
          7 Feb 2012
          bueno pues te puedo decir que a mi me funciona en las dos, pero claro o tienes una o tienes la otra en 3g.

• Buho

Buho Simdualero de Oro

238
            27
            11 Sep 2012
            pues si es asi perfecto, pero la principal como indica genil es la sim o la microsim?

• plasrer

plasrer Simdualero de Oro

• MX5
            146
            11
            7 Feb 2012
            pues la verdad que no os entiendo, que principal????

vamos haber tiene dos sim
            1- sim normal
            2- microsim

pues no hay ni principal y secundaria, la sim1 es la normal y la sim 2 es la microsim eso solo lo vas a notar arriba en las señal de cobertura la de la izquierda sim1 y derecha sim2, luego tu arrancas y el movil te va a preguntar con que sim quieres tener los datos, y tambien te va a preguntar a que sin le quieres poner el 3g que por defecto te lo pone a la sim que pones los datos, no se si me he explicado bien. Cualquier duda preguntar.

• Gracias Gracias x 1
            • Buho

Buho Simdualero de Oro

238
                27
                11 Sep 2012
                Pues asi queda muy claro. La pregunta venia porque en moviles anteriores, a la hora de poner las sim, en una de las ranuras ponia WDMA y el la otra solo GSM, por eso la pregunta.

• ItziJS

ItziJS Simdualero de Oro

177
                  13
                  28 Ago 2013
                  Asturias
                  Sabeis que la microsim puede hacerse de forma casera a partir de una plantilla para recortar la sim normal no? A mi mi operadora virtual me ponia mil y un pegas para darme al micro sim y tire por lo sano. Va perfecta

• Vicente Pérez

Vicente Pérez Simdualero de Bronce

23
                    0
                    22 Jul 2012
                    Valencia
                    sabeis que venden unas taladradoras para adaptar la sim normal a micro sim y a nano sim
                    A falta de saber si infringo alguna política del foro (que no es mi intención) os indico un enlace para poder comprarla.
                    http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=261210678343
                    http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=121017718479
                    http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=321228939721

La opción B es ir a un call center "pakistaní" y que te la corten con la taladradora que tienen ellos.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.