Usuarios de móviles Lenovo

Tengo el Lenovo S660, un buen móvil con doble ranura para añadir dos tarjetas SIM activas de forma simultánea y sistema operativo Android. Estos móviles también pueden funcionar con solo una tarjeta, lo único que hay que hacer es insertar una sola SIM como un teléfono normal.
Los móviles de marca son algo menos baratos que los teléfonos chinos, pero también son más fiables y con mayor garantía.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. Mi móvil DualSIM:
El Lenovo S660

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Bueno
Calidad de sonido y Cobertura - Buen diseño/tamaño/material

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Doble SIM. Batería con alta capacidad. Lo utilizo para hablar, whatsApp, fotos,

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Me duraba la batería 3 ó 4 días. Ayer se puso a actualizar el SUPERSU y a partir de entonces la batería me dura un día escaso. Eso para mi es una desventaja, ya que no sé para que sirve el SuperSu, ni que utilidad puede tener para mi.

5. Puedes comprar este teléfono móvil en:
En la casa Lenovo en España
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Lenovo S660
Lo ignoro

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí
 
Comprar el ALPS LX_s860w+ (vendido como Lenovo s860w+) DualSIM fue mi decisión. Lo mejor antes de comprar un móvil es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El ALPS LX_s860w+ (vendido como Lenovo s860w+)

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
La pantalla me parece muy buena y en general, el movil funciona bastante bien, no he tenido ningun problema aunque tampoco le hago muchas perrerias jeje, uso whatsapp, llamadas y alguna app para jugar y entretenerme. He de aclarar que lo he usado poco

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Lo peor que le veo es el tema de la memoria, va dividida en interna y del telefono, y la interna es algo corta. El problema es que las app la instala en esta, y no todas te deja pasarlas a la del telefono que es algo mayor, por lo que puede llenarse rapido y no dejarte instalar mas. El GPS falla mas de lo habitual

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
aliexpres
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del ALPS LX_s860w+ (vendido como Lenovo s860w+)
Hardware : MT6582
Model : S860w+
Build number : LX_S860w+_20141031
Build date UTC : 20141031-015128
Android v : 4.4.3
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V39, 2014/08/27 10:33
Kernel v : 3.4.67 (linux-server-build9@linux-server-build9-desktop) (gcc version 4.7 (GCC) ) #1 SMP Fri Oct 31 09:49:10 CST 2014
Cores: 8
Board: android_4x_wet_kk
RAM: 2Gb
Pantalla: 5.5"


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí
 
Comprar el ALPS LX_s860w+ (vendido como Lenovo s860w+) DualSIM fue mi decisión. Lo mejor antes de comprar un móvil es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El ALPS LX_s860w+ (vendido como Lenovo s860w+)

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno


3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
La pantalla me parece muy buena y en general, el movil funciona bastante bien, no he tenido ningun problema aunque tampoco le hago muchas perrerias jeje, uso whatsapp, llamadas y alguna app para jugar y entretenerme. He de aclarar que lo he usado poco

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Lo peor que le veo es el tema de la memoria, va dividida en interna y del telefono, y la interna es algo corta. El problema es que las app la instala en esta, y no todas te deja pasarlas a la del telefono que es algo mayor, por lo que puede llenarse rapido y no dejarte instalar mas. El GPS falla mas de lo habitual

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
aliexpres
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del ALPS LX_s860w+ (vendido como Lenovo s860w+)
Hardware : MT6582
Model : S860w+
Build number : LX_S860w+_20141031
Build date UTC : 20141031-015128
Android v : 4.4.3
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V39, 2014/08/27 10:33
Kernel v : 3.4.67 (linux-server-build9@linux-server-build9-desktop) (gcc version 4.7 (GCC) ) #1 SMP Fri Oct 31 09:49:10 CST 2014
Cores: 8
Board: android_4x_wet_kk
RAM: 2Gb
Pantalla: 5.5"


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí
 
Última edición:
Comprar el LENOVO S850 DualSIM fue mi decisión. Lo mejor antes de comprar un móvil es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El LENOVO S850

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
CORRE EL WIFI DE MARAVILLAS, LOS ALTAVOCES SON EXCELENTES Y DE LA FOTOGRAFIA NI HABLAR...ME ENCANTA!!!!!

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
NO CORRE MUY BIEN CON MOVILNET, ESTOY EN CARACAS VENEZUELA; DIGITEL SI CORRE BIEN

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
EN CHINA VIA AMAZON
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del LENOVO S850
Información básica
del modelo: Lenovo S850
Banda: 2G: GSM 900/1800 / 1900MHz, 3G: WCDMA 900 / 2100MHz
Tarjeta de Sim: doble tarjeta SIM doble modo de espera
de servicio proporciona: Abierto
Estilo: Bar
Color: Blanco
Material de Shell: Vidrio Sistema operativo: Android 4.4 CPU: MTK6582 Cortex A7 de cuatro núcleos, 1,3 GHz; GPU: Mali-400 ROM: 16 GB RAM: 1 GB Pantalla Tamaño de pantalla: 5,0 pulgadas Tipo: IPS, Corning Gorilla Glass III, pantalla capacitiva Resolución: 1280 x 720 píxeles de pantalla HD Formato de la ayuda Tipo de tonos: Polyphonic / MP3 Formato de archivo audio: MP3 / WAV / AMR / AWB Formato de archivo video: 3GP / MPEG4 Formato de archivo: JPEG / BMP / GIF / PNG / GIF E-libro de formato: TXT / CHM / DOC / HTML FM Radio: Sí, auricular necesario Puerto del auricular: 3.5mm tarjeta Extender: Sin general Resolución de la cámara / imagen: cámaras duales, cámara frontal de 5.0 megapíxeles; Sony 13.0MP cámara trasera con flash y enfoque automático, flitter de cristal azul, Picture-in-Picture tiroteo, HDR, belleza de la cara, etc Idioma: multi-idiomas Agenda: 500 Mensaje: SMS / MMS Entrada: Handwrite / teclado TV: No GPS : Sí, construido en JAVA: No WIFI: Sí, 802.11 b / g / n Bluetooth: Sí, v3.0 Sensor de la gravedad: Sí Multi-Touch: Sí Dimensiones: 141 x 71 x 8,2 mm / 5,55 x 2,79 x 0,32 pulgadas Net Peso (batería incluyendo): 140g Tiempo espera: Cerca de 2 ~ 3 días La otra característica: Vidrio cáscara, respirando logotipo de Lenovo, 3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, libro electrónico, correo electrónico, mensajería, fondos de escritorio, calendario, calculadora, reloj, cámara , el atar y zona Wi-Fi, Play Store, etc Paquete Tamaño: 180 x 100 x 41 mm / 7,08 x 3,93 x 1,61 pulgadas Peso: 427g Accesorios: 1 x incorporado en la batería 2150mAh 1 x Cable USB 1 x Cargador 1 x Manual del usuario


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí
 
Comprar el lenovo s960 fue mi decisión personal. No necesito un DualSIM, con un smartphone chino SingleSIM como este es suficiente.

Los móviles chinos son la mejor alternativa a los teléfonos de grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC. Tienen una muy buena relación calidad precio y también ofrecen mucho soporte gracias al sistema operativo libre Android.

Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de marca. Sin embargo, suelen ser igual de potentes e incluso a veces dan mejores resultados en sistemas de medición de rendimiento como Antutu. De echo, algunas marcas de móviles chinos ya se consideran móviles de gama alta: Xiaomi, Lenovo, Meizu, ZTE, Huawei...

Aquí comparto mi opinión con este móvil chino:

1. Modelo de teléfono móvil chino:
El lenovo s960

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu smartphone chino?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
la cámara de fotos

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
problema idioma

5. Para comprar mi teléfono chino he ido a:
en una pagina china
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del lenovo s960


Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la Comunidad!

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí
 
Comprar el lenovo s660w DualSIM fue mi decisión. Lo mejor antes de comprar un móvil es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El lenovo s660w

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
no he conseguido aun conocer las ventajas

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
no he conseguido aun conocer las ventajas

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
aliexpress
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del lenovo s660w


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí
 
Esta es mi experiencia tras comprar el teléfono Lenovo S820 DualSIM. Lo mejor antes de comprar un móvil es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El Lenovo S820

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Muy malo / Malo

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
En realidad no tiene muchas. La cámara va bien, pero la batería se funde rápido, es frágil y apenas tengo cobertura. De hecho, se me jorobó la pantalla y estoy buscando otro....

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Ver ventajas.

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
En Alíexpress
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Lenovo S820
http://www.gsmarena.com/lenovo_s820-5486.php

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí
 
Tras comprar el teléfono móvil lenovo comento mis impresiones y experiencia personal. No necesito un DualSIM, con un smartphone chino SingleSIM como este es suficiente.

Los móviles chinos son la mejor alternativa a los teléfonos de grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC. Tienen una muy buena relación calidad precio y también ofrecen mucho soporte gracias al sistema operativo libre Android.

Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de marca. Sin embargo, suelen ser igual de potentes e incluso a veces dan mejores resultados en sistemas de medición de rendimiento como Antutu. De echo, algunas marcas de móviles chinos ya se consideran móviles de gama alta: Xiaomi, Lenovo, Meizu, ZTE, Huawei...

Aquí comparto mi opinión con este móvil chino:

1. Modelo de teléfono móvil chino:
El lenovo

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu smartphone chino?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
ligero y super rapido

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
otas disponibles solo en chino

5. Para comprar mi teléfono chino he ido a:
geekbuying
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del lenovo
octacore 2gb ram

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la Comunidad!

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí
 
Esta es mi experiencia tras comprar el móvil Lenovo DualSIM. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El Lenovo

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
procesador MTK6752 OctaCore de 64bits

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
cámara trasera de 13Mpx

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
aliexpress
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Lenovo
El Lenovo K3 cuenta con el nuevo procesador MTK6752 OctaCore de 64bits, ofreciendo un gran rendimiento a bajo coste.
Las especificaciones técnicas son de móvil de gama alta: pantalla FullHD con protección Gorilla Glass III, 2Gb de RAM, batería de 3000mAh, cámara trasera de 13Mpx y conexión LTE - 4G.
Este móvil de la compañía Lenovo busca quitar el puesto a Xiaomi de los móviles lowcost con grandes prestaciones.


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí
 
Tengo el teléfono lenovo A398T, un buen móvil con doble ranura para añadir dos tarjetas SIM activas de forma simultánea y sistema operativo Android. Estos móviles también pueden funcionar con solo una tarjeta, lo único que hay que hacer es insertar una sola SIM como un teléfono normal.
Los móviles de marca son algo menos baratos que los teléfonos chinos, pero también son más fiables y con mayor garantía.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. Mi móvil DualSIM:
El lenovo A398T

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
lo mejor es dos sim

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
es demasiado lento

5. Puedes comprar este teléfono móvil en:
aliexpres
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del lenovo A398T


Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí
 
Mis impresiones personales con el móvil Lenovo S820. No necesito un DualSIM, con un smartphone chino SingleSIM como este es suficiente.

Los móviles chinos son la mejor alternativa a los teléfonos de grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC. Tienen una muy buena relación calidad precio y también ofrecen mucho soporte gracias al sistema operativo libre Android.

Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de marca. Sin embargo, suelen ser igual de potentes e incluso a veces dan mejores resultados en sistemas de medición de rendimiento como Antutu. De echo, algunas marcas de móviles chinos ya se consideran móviles de gama alta: Xiaomi, Lenovo, Meizu, ZTE, Huawei...

Aquí comparto mi opinión con este móvil chino:

1. Modelo de teléfono móvil chino:
El Lenovo S820

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu smartphone chino?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
sus dimensiones , ayudad a su portabilidad y los acabados que son de buena calidad

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
En Medellin colombia, aun no se observan variedades de accesorios y se hace muy limitada su presentacion

5. Para comprar mi teléfono chino he ido a:
En Oficina de Claro
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Lenovo S820
La anunciada calidad de la camara con 12 mp no se observa al tomar las fotografias y la capacidad de la bateria deja mucho que desear, hay que recargar constantemente

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la Comunidad!

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi análisis y experiencia personal tras comprar el móvil lenovo s850c fake DualSIM. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El lenovo s850c fake

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
buena pantalla

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
en fake, el tactil tiene muchos inconvenientes

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
ali express
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del lenovo s850c fake


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba