¿Va bien el GPS?

Hola a mi me funcionaba bien el gps hasta esta ultima actualizacion , que lo use ayer y me funciono muy mal todo el rato buscando señal gps una pena inutilizable asi a alguien mas le pasa? se puede volver a la ultima actualizacion cuando funcionaba bien ?
saludos
 
A mi nunca me ha funcionado bien, y para volver a la anterior será bajando la ROM y flaseandola con flashtool. Saludos

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
Así es, para volver a la anterior hay que flasear con Flasthools.
A mi el gps me va bien.
Saludos
Pues decirme como lo hacéis o como lo tenéis configurado porque mi móvil se pierde constantemente. Gracias

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
Hola
Pues tendre que esperar a que saquen otra actualizacion por que yo flasear lo que decis ni se ni lo intento. Hoy he vuelto a probar el gps y nada sigue igual se desconecta cada rato del gps y cuando encuentra la señal dura 40 segundos y vuelve a buscar señal gps y esta vez aun peor por que el rato que estaba con señal marca unos cien metros desplazado , vamos por la carretera de al lado una pena de que no funcione correctamente por que yo lo uso mucho :sweat:
 
Hola
Pues tendre que esperar a que saquen otra actualizacion por que yo flasear lo que decis ni se ni lo intento. Hoy he vuelto a probar el gps y nada sigue igual se desconecta cada rato del gps y cuando encuentra la señal dura 40 segundos y vuelve a buscar señal gps y esta vez aun peor por que el rato que estaba con señal marca unos cien metros desplazado , vamos por la carretera de al lado una pena de que no funcione correctamente por que yo lo uso mucho :sweat:
Ahora estoy de vacaciones, pero ya voy a mirar en el foro de Elephone a ver si dicen algo de alguna nueva actualización.

De todas formas la última actualización se supone que corregía el gps...
Si no recuerdo mal...
Screenshot_20160804-144103.png

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba