Vale la pena comprar el LeTv x600?

Joel Riquelme

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
218
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y he leído muchísimos temas del mismo, he visto reviews en varios idiomas, críticas, vídeos de todo tipo (comparativos, pruebas de batería, de rendimiento, de GPS y de la cámara) y e investigado bastante sobre el terminal. Pero mi duda es la siguiente;
Merece la pena el LeTv x600?.
Me interesa mucho la opinión de todos y creo que no va a haber ningún comentario o crítica que no sea importante para mi.
Un saludo!
 
Sinceramente vale mucho la pena, es un excelente terminal. El único pero que le puedo poner yo es el WiFi que no es excelente en cobertura, es débil e inestable pero parece que es problema de software y podria quedar solucionado con alguna update... Si no fuera por esto del WiFi que es sufrido un poco te lo recomendaria al 100% por eso te doy mi recomendacion al 90% como buen terminal...

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Vale mucho la pena @Joel Riquelme !! Es un terminal que da mucho de si , tiene una pantalla que es una bomba , la cámara también es una pasada y su diseño es precioso...te recomiendo al 90% comprarlo porque en calidad precio no vas a tener un terminal como este.
El único pero ,la señal wifi como te dice elchatorodriguez ,es algo inestable y parece que ha distancia le cuesta coger....

Calidad/Precio un 9,8
 
Hasta ahora ni un problema, a mi el wifi me va "bien" (no perfecto). El resto: sonido,pantalla,gps,bateria,camara, etc de 10. Y encima actualizaciones todas las semanas que le van mejorando poco a poco
 
Si merece la pena. Yo tengo el galaxy s5 y este letv le da un buen meneo. No te lo pienses mas y lánzate yaa!!
 
Veo que todos coinciden en lo mismo en cuánto al Wifi!. Sinceramente le tengo muchas ganas al terminal, y veo que todos lo recomiendan, lo cuál habla muy bien del mismo.
Espero poder pedirlo esta semana o la entrante y que no me de tantos problemas con el wifi jajaja.
Muchísimas gracias a todos!!!. Aprecio mucho que tantos hayan contestado!.
Espero poder tener el LeTv en mis manos y ayudar a todos en todo lo que pueda :blush:
 
Siento ser discordante. Yo mire ese movil pero al ver taaaantos problemas con el wifi lo descarte. Para mi es una de las cosas mas basicas del movil. Es como si me dicen que un coche es una pasada de motor, acabados.... pero tiene las ruedas cuadradas.

Ademas ahora hay bastante variedad en este segmento 5.5" calidad media alta
 
Siento ser discordante. Yo mire ese movil pero al ver taaaantos problemas con el wifi lo descarte. Para mi es una de las cosas mas basicas del movil. Es como si me dicen que un coche es una pasada de motor, acabados.... pero tiene las ruedas cuadradas.

Ademas ahora hay bastante variedad en este segmento 5.5" calidad media alta


Como cuáles? He visto que el Xiaomi Redmi Note 2 Prime promete mucho! Pero me tira un poco atrás que sólo tenga 2gb de ram, la cámara no es taaan buena y que los materiales de construcción del LeTv sean muy superiores
 
Siento ser discordante. Yo mire ese movil pero al ver taaaantos problemas con el wifi lo descarte. Para mi es una de las cosas mas basicas del movil. Es como si me dicen que un coche es una pasada de motor, acabados.... pero tiene las ruedas cuadradas.

Ademas ahora hay bastante variedad en este segmento 5.5" calidad media alta
El wifii del letv no es que sea malo es que le ponemos esa pega pero sigue siendo un terminal muy potente y con mucho desarrollo.Ahora mismo con las room que están sacando a mi el WiFi me va de maravilla si te soy sincero

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Como cuáles? He visto que el Xiaomi Redmi Note 2 Prime promete mucho! Pero me tira un poco atrás que sólo tenga 2gb de ram, la cámara no es taaan buena y que los materiales de construcción del LeTv sean muy superiores
A eso es a lo que me refiero, yo valoro mucho mas un buen wifi que unos cuantos megapixels mas, mayor potencia en el flash o el acabado metatico o incluso que 1 gb mas de ram

Opciones "similares" umi iron, redmi note 2, meizu note2...
 
A eso es a lo que me refiero, yo valoro mucho mas un buen wifi que unos cuantos megapixels mas, mayor potencia en el flash o el acabado metatico o incluso que 1 gb mas de ram

Opciones "similares" umi iron, redmi note 2, meizu note2...
Siento discrepar pero no se pueden meter en el mismo saco los terminales que mencionas como opciones similares :sweatsmile:
No tiene nada que ver un Meizu M2 Note, Redmi Note 2 o un Umi Iron a un LeTv One :grin::grin: pero nada que ver. Que sean estos últimos terminales muy buenos no quita de que el LeTv One juegue en una liga distinta.
Saludos.
 
La verdad q miraba moviles de 200€ y el letv se mi iba un poco por arriba, si que parecia superior a los que he dicho.
Pero vuelvo a lo mismo, un wifi bueno es taaaan basico que solo por eso descarto un movil, por muchos chorrocientosmil puntos que saque en un test.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba