Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Vale la pena trastear el W8S?

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por kuchus, 30 Ago 2013.

Tags:
  1. kuchus

kuchus Simdualero de Bronce

28
      1
      29 Ago 2013
      castelldefels
      Hola compañeros:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Estoy a la espera de un W8S y veo que por aquí, los que postean , rootean, flashean, y unos cuantos ean mas sus móviles.
      Yo al mio pienso darle un uso mas que normalito (ni siquiera tengo contratada tarifa de datos) y quería saber si alguno usa el movil como viene de fabrica, sin tocar nada y como funciona.
      Gracias y que tengais un buen finde!!!!!!

• noxesp

noxesp Simdualero de Bronce

32
        5
        10 Ago 2013
        Granada
        El móvil tal como viene de fabrica funciona perfectamente y va muy fluido, a parte del sonido bajo por los auriculares o en las llamadas de voz y el problemilla del gps.
        No hay necesidad de tocar nada, pero el tenerlo roteado o ponerle el clockworkmod recovery desde mi punto de vista, es muy recomendable en cualquier móvil.

Espero que lo tengas pronto y lo disfrutes, es un buen teléfono.

• kuchus

28
          1
          29 Ago 2013
          castelldefels
          gracias noxesp por tu respuesta.

• kuchus

28
            1
            29 Ago 2013
            castelldefels
            una pregunta: no pierdes la garantia cuando rooteas?? y por otro lado, se puede desrrotear el movil????

• noxesp

noxesp Simdualero de Bronce

32
              5
              10 Ago 2013
              Granada
              Lo de la garantía es relativo, se supone que sí, pero a mi el Haipai N7889 me venia ya roteado.
              Por otro lado siempre estas a tiempo de hacerle Unroot, no creo que haya ningún problema.

• Lilith

Lilith Simdualero de Platino

Yo lo tengo hace semana y media, y no lo he tocado, está tal cual, y aparte de un pequeño problema con la cámara, bien. Pero con estas cosas ya se sabe que lo que hoy te va bien, mañana va fatal :tonguewink:smiley:

Por ahora no tengo intención de tocarlo, si algo va bien para que cambiarlo.

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
                6.405
                6.036
                4 Feb 2013

Estoy completamente de acuerdo contigo, a veces los tocamos por aburrimiento.
                El problema para algunos de nosotros, es que estamos enganchados a esto de probar roms, trasteo, hacer pruebas de potencia.

Peeo siempre he pensado que si te funciona bien no es necesario toquetear por que si.

• Lilith

Por eso, yo paso de tocarlo por ahora. :tonguewink:smiley: Pero ya sabes, nunca digas de este agua no beberé.

• taxav

taxav Simdualero de Oro

180
                    11
                    14 Ago 2012
                    +1

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2

• Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                    • NAT
                    • MDS Team
                    • LTT
                    • Veteran@
                    Si te funciona bien no tienes porque tocar....siempre que no quieras aprender....porque es cayendo como se aprende a andar, si no como vas a aprender.
                    Cuando sabes que te puede ocurrir y tomas las medidas oportunas todo se puede arreglar,pero si trasteas sin saber es
                    como todo.
                    Claro que siempre esta la excepcion que confirma la regla.

Antes de meterse en faena hace falta leer un poco,que para eso se hacen los tutoriales y no esperar que te lo den todo hecho, si no preguntar y te indicaran donde puedes encontrar la respuesta.

• juanjetomas

juanjetomas Simdualero de Plata

91
                      1
                      11 Oct 2012
                      El problema es que yo creo que hay que tocarlo, o que al menos THL mejore el firmware, ya que vi una review en español en youtube (tiendaofertón, creo) y se veía bastante lags en su uso (en aplicaciones, juegos como el Real Racing 3, etc), cosa que no veo lógica en un móvil con 4 núcleos a 1.5 GHz y 2 gb de ram.

• Lilith

Bueno, yo el móvil no lo quiero para jugar, de hecho apenas lo hago, es más por rollos profesionales, y para eso me va al pelo, sin problema. Con el Xperia Arc S que tenía era un suplicio ya, me desesperaba lo lento que iba todo.
                        @AmadeusAmadeus, trastear no me da miedo, lo he hecho con otros, es simplemente que por ahora no me llama hacerlo :wink:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.