CONSULTA Valores de "uso de CPU" altos

diwit

Platino
Mensajes
454
Puntos
2.229
Móvil
Xiaomi Mi8
Hola,

hoy dando una vuelta por los menús de mi S3, me encuentro con la opción "mostrar uso de CPU" (ajustes > opciones de desarrolladores > mostrar uso de CPU).

Para quien no sepa lo que son esos valores, son la carga media de la CPU en el ultimo minuto, 5 minutos y 15 minutos. Mas info: Valores de carga de CPU en Linux

En mi caso me sorprende que los 3 valores sean de 14-15, como se ve en la imagen que pongo, cuando no estoy haciendo NADA con el móvil. Por mucho que sea un procesador octa-core, una carga de 14 significa que hay mas del doble de procesos esperando para usar la CPU... el uso de batería no es alto, le saco 3-4 horas de pantalla y casi 2 días en total.

En un Xiaomi RedMi 2 con CyanogenMod esos valores son de 5-6, cosa mas normal.

Mi ROM es la Stock ROM del 07/05/2015 de @@Nivu (tengo un S3 y la ROM era para el S3, pero en principio no afecta en nada).

Podrías decir que valores os salen a vosotros? Porque no se si es lo normal, si es cosa de la ROM, si tengo alguna app que esta causando esto...

Gracias, saludos.


s20.postimg.org_3pm7e64tp_Screenshot_2016_01_23_17_58_36.png
 
Última edición:
A mi me salen valores pelón mas bajos, pero en la misma linea, nada apreciable.
Lo he mirado con la GnomoRom V1.
uploadfromtaptalk1453591460406.png


Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
gracias por comprobarlo, me quedo un poco mas tranquilo, aunque me sigue dando mala espina que en un Xiaomi RedMi 2 con CyanogenMod esos valores sean de 5-6... como no sea porque es un quad-core y el Jiayu un octa-core... aunque eso no tendría que afectar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba