Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Valores para Mic en el Modo Ingeniero del Jiayu S3

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por SIgNIFER, 2 Ago 2015.

1. SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
    6.314
    4.453
    27 May 2015
    Buenas Tardes,

Abro este hilo con el objetivo de debatir sobre la posibilidad de conseguir mejoras modificando los valores de audio para el micro, los altavoces externos y los cascos (headphones).

Empezaré por lo valores del Micro. Hace meses muchos compañeros se quejaban del bajo volumen del audio en las llamadas y se crearon tutoriales para modificar los valores de el micro en el modo ingeniero. Muchos decían que mejoraba. Para otros no fue las solución.

Lo que si resulta muy curioso es que los valores originales que tiene la rom Stock kit kat parecen un despropósito. No tienen un orden lógico progresivo. Son los siguientes:

valores mic original level 0. valores mic original level 1. valores mic original level 2. valores mic original level 3. valores mic original level 4. valores mic original level 5. valores mic original level 6. valores mic original level 7.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

valores mic original level 8. valores mic original level 9. valores mic original level 10. valores mic original level 11.
    valores mic original level 12. valores mic original level 13. valores mic original level 14.

Como se ve los valores de la rom stock kit kat no tienen mucho sentido. Se repiten valores y suben y bajan.

Pero hay varias cosas a señalar.

- Mucha gente con estos mismos valor oye bien en las llamadas, Por ejemplo yo.
    - No son valores únicos de la rom stock Kit Kat. Estas imágenes me las ha pasado @antonioantuan@antonioantuan, se lo agradezco, y son de la rom Armagedon 112. Tampoco los ha cambiado nunca y oye bien.

Creo que se puede decir que @Nivu@Nivu no cambia estos valores, que deben venir en las bases, tanto de kit kat como de Lollipop. Sería cuestión de poner unos valores más lógicos. Los compañeros @lestillo@lestillo y @miguelrostock1@miguelrostock1, hicieron un tutorial para modificar y propusieron los siguientes:

Level 14-0
    Level 13-15
    Level 12-25
    Level 11-35
    y así hasta llegar al nivel 0. Estos mejoraron el sonido en las llamadas a los que los oían mal y los cambiaron

Cada vez que se cambia el nivel se le daría a SET para confirma. Yo no lo he probado fundamentalmente porque muchos compañeros dicen que cuando hacen estos cambios no consiguen que los valores queden almacenados y cuando reinician el teléfono los valores están como al principio. No he encontrado la forma correcta para que estos cambios queden guardados, sin que haya que volver a cambiarlos en cada inicio.

Pero lo más importante. No entiendo como se puede oír bien, salvo que se ponga un nivel fijo para el micro y no se modifique nunca. Que es lo que yo hago. No se si es que estoy en el level 2 que sería valor 192

Una cosa rara sin duda.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    • SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
      6.314
      4.453
      27 May 2015
      Reservado para edición

• antonioantuan

antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+

• Cocinero Android
      • NAT
      • Veteran@
      8.938
      11.125
      7 Ago 2013
      Yo no entiendo porque unos lo cambian para oir bien y afirman que lo consiguen.
      Mientras otros, sin embargo , oímos bien con esos valores arbitrarios.
      ¡Todo un misterio!

• pizarrin01

pizarrin01 Simdualero de Platino

318
        77
        12 Mar 2015
        Yo creo que cada movil se comporta de una manera distinta,porque hay parches que arreglan problemas a algunos y a otros no,configuraciones iguales que dan distinto resultado en distintos moviles...es un poco locura y sinsentido.
        Por eso yo voy probando,y me quedo con lo que encuentro me da mejorias.

Yo fui uno de los que empezo en Htcmania cambiando estos valores,porque de vez en cuando tenia sonido metalico o con eco,pero se me solucionaba reiniciando el movil....cosas muy raras!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

• Feligres

Feligres it's only rock and roll Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • MX5
        • NAT
        • Veteran@
        6.562
        11.905
        6 Jul 2013
        Hoy aqui...mañana?
        Android y los terminales es un misterio jejejejej. Lo que a un terminal le funciona, a el mismo movil de otro no...
        Incluso puede ser que los materiales, dentro de el mismo terminal, no sean los mismos.

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
        6.314
        4.453
        27 May 2015
        @pizarrin01@pizarrin01, ¿cuando cambias estos valores, a los otros del altavoz, en modo ingeniero te los guarda cuando reinicias el teléfono?

Saludos

• pizarrin01

pizarrin01 Simdualero de Platino

318
          77
          12 Mar 2015
          No,no me los guardaba....asique las pocas veces que me paso reiniciaba el movil y ya se oia bien.
          Luego con el cambio de roms,modems y tal se soluciono el problema,aunque ya digo que no era frecuente....por suerte mi movil no daba tanta guerra como el de miguelrostock1 o lestillo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
          6.314
          4.453
          27 May 2015
          Gracias @pizarrin01@pizarrin01. A ver si algún compañero aclara si es posible que cuando se cambian estos valores en el modo ingeniero, queden guardados ante un reinicio.

Ya empiezo a dudar que exista la posibilidad de que queden guardados. Lo que veo comentar a muchos compañeros es que no lo consiguen. Cuando reinician se pierden los cambios.

A ver si @Xancin@Xancin o @Nivu@Nivu, saben si es posible que queden guardados los cambios en modo ingeniero.

Saludos

• ritxarcontx

ritxarcontx Simdualero de Platino

313
            40
            29 Ago 2012
            Nafarroa
            Yo acabo de hacer el cambio de niveles y después de reiniciar me guarda los valores. Salu2

Enviado con mis dedos

• Útil Útil x 1
            • SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
              6.314
              4.453
              27 May 2015
              Gracias por tu comentario. Una vez más se comprueba que el Jiayu S3 es un teléfono muy personal. El de cada uno funciona a su manera. No dejes de comentar si más adelante cambia.

Saludos

• david_srm

david_srm Simdualero de Oro

180
                34
                23 May 2015
                Acabo de cambiar valores ( ROM ciclon) he reiniciado y se han guardado los valores, un saludo

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk

• Útil Útil x 2
                • antonioantuan

antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+

• Cocinero Android
                  • NAT
                  • Veteran@
                  8.938
                  11.125
                  7 Ago 2013

Y..... ¿Has notado significativos cambios?

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.