vamos a intentar portar la 4.3

llevas un rato usando un lenguaje que no es el adecuado, lo pone en las normas.
Yo si quieres te digo lo que necesitas sin problema, ya que nadie nace aprendido...
Saludos
no e insultado a nadie ni me e metido con nadie , lo que me revienta es que en vez de ayudar o arrojar algo de luz en el tema para los que no tenemos ni pajolera idea de como va esto me digas que me puedo cargar el movil , por supuesto que se que el movil puede morir en el intento pero es mio y es mi responsabilidad , no necesito que me lo recuerden por dos veces
 
No vas a sacar nada de ahí. Para hacerle un Kit Kat a tu móvil necesitas compilar el kernel, ¿tienes los sources?, no, no los tienes ni tú ni nadie, así que tiempo y esfuerzo perdido.
 
esto seguramente alguien que sepa de que va el tema hacer que arranque una rom podria costarle una hora , creo hablo desde el desconocimiento absoluto
Si entendiste lo que acaba de decir mi compañero ya es un punto. Ya que Kit Kat no se puede portar para Jelly Bean. Estamos hablando de dos sistemas diferentes. Que quieres tener algo parecido, pues para eso hay launchers. Intenta buscar una rom AOSP y ponla a tu gusto e intenta jugar con ella pero mira algun tutorial primero como este
http://www.euskoware.com/tutoriales/port-rom/
por poner uno.
 
Si entendiste lo que acaba de decir mi compañero ya es un punto. Ya que Kit Kat no se puede portar para Jelly Bean. Estamos hablando de dos sistemas diferentes. Que quieres tener algo parecido, pues para eso hay launchers. Intenta buscar una rom AOSP y ponla a tu gusto e intenta jugar con ella pero mira algun tutorial primero como este
http://www.euskoware.com/tutoriales/port-rom/
por poner uno.


en esa web e seguido los pasos ,

vale pues ya se que la 4,4 no puedo hacerla , hasta que version podria hacer algo?
 
Y ya se que no insultaste a nadie, pero en las normas lo pone claro que usemos un lenguaje adecuado...vamos sin palabrotas.
No se que version tienes de android, si es jelly bean pues jelly bean. Lo que se porta es el traje que le ponen por encima(o capas) del android. Todo lo que tienes que tener en comun pues seria la base o lo que se llama el kernel. No se si me explico.
 
frena madalena, estamos hablando de un qualcomm, perfectamente podrian portar una 4.3, ya una kitkat sin meter mano al kernel no, pero una 4.3 bootea perfectamente con ese kernel
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba