Varias dudas en aliexpress --- saludos

angelilloz

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
437
Hola que tal, es mi primer post y bueno no he ido a la zona de presentaciones, lo hago todo desde aqui jiji.
Necesito que me aconsejeis una compra en aliexpress
Me he puesto en contacto con el vendedor para el tema del envio, es por DHL.
Mi duda casi resuelta, porque lo he leido aqui, es que por mensajeria privada es casi seguro que me toque pagar impuestos. Ayer recibi un portatil de esos de 10" y el vendedor declaró un valor de 100$ y tube que pagar a FEDEX 38 euros en conceptos aduaneros. Mis dudas son las siguientes:

Tendre algun problema al comprar el lote de 10 moviles, es decir, dando por echo que pagaré a aduanas, como se aplicaría la tarifa??? Pagaría parecido al portatil? O se encareceria mas?
El vendedor tiene un feedback pequeño, tan solo 8 votos, es un movil dual con android con teclado y todo creo que pone modelo angel f606. En las anteriores compras el vendedor con el que hice tratos tenia un par de diamantes :blush:.

otra cosa, ayer un vendedor me dijo que por china post no podria hacerlo porque habia no se que de una convencion politica y que todos los aparatos electronicos enviados por este metodo eran retenidos, sabeis algo de esto? Gracias.

Si he pagado ya mis impuestos al recibir un articulo o articulos, no se pueden "meter" conmigo no? Me refiero a que no me pueden denunciar ni nada no? Mi intencion ni mucho menos ganarme la vida asi pero algun que otro lote de forma exporadica pienso comprar.
'
Gracia.s
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba