Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Varias dudas en aliexpress --- saludos

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por angelilloz, 27 Oct 2012.

  1. angelilloz

    angelilloz Simdualero de Bronce

      12
      0
      27 Oct 2012
      Hola que tal, es mi primer post y bueno no he ido a la zona de presentaciones, lo hago todo desde aqui jiji.
      Necesito que me aconsejeis una compra en Aliexpress
      Me he puesto en contacto con el vendedor para el tema del envio, es por DHL.
      Mi duda casi resuelta, porque lo he leido aqui, es que por mensajeria privada es casi seguro que me toque pagar impuestos. Ayer recibi un portatil de esos de 10" y el vendedor declaró un valor de 100$ y tube que pagar a FEDEX 38 euros en conceptos aduaneros. Mis dudas son las siguientes:



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Tendre algun problema al comprar el lote de 10 moviles, es decir, dando por echo que pagaré a aduanas, como se aplicaría la tarifa??? Pagaría parecido al portatil? O se encareceria mas?
      El vendedor tiene un feedback pequeño, tan solo 8 votos, es un movil dual con android con teclado y todo creo que pone modelo angel f606. En las anteriores compras el vendedor con el que hice tratos tenia un par de diamantes :smile:.

      otra cosa, ayer un vendedor me dijo que por china post no podria hacerlo porque habia no se que de una convencion politica y que todos los aparatos electronicos enviados por este metodo eran retenidos, sabeis algo de esto? Gracias.

      Si he pagado ya mis impuestos al recibir un articulo o articulos, no se pueden "meter" conmigo no? Me refiero a que no me pueden denunciar ni nada no? Mi intencion ni mucho menos ganarme la vida asi pero algun que otro lote de forma exporadica pienso comprar.
      '
      Gracia.s
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.