Vaya, zopo zp990!Hay diferencias entre zp980?

El nuevo zopo zp990, según las descripciones en esta pájina
http://www.tinydeal.com/es/zopo-zp9...re-android-42-otg-phone-px1j0nk-p-101910.html
No veo ninguna diferecias entre los dos. No incluido el tamaño de la pantalla o ram, no me convence que son ¨deferencias¨.
El zopo ya no tiene ¨creatividad¨? donde esta su propio deseño?

No sigue el mismo diseño que el C2 ni que el C3. Dentro de los modelos con mtk6589 las diferencias están muy limitadas, a excepción del diseño, la pantalla, el tamaño, la batería y la cámara. No puede haber más diferencias de relevancia porque todos los terminales llevan el mismo soc.

Pero vamos, a si a ojo a parte de ser diseños propios (les guste a unos más que a otros) tiene más batería, más pantalla, más grosor y posibilidad de escoger entre 1gb/2gb de ram y 16/32 gb de rom. Estará orientado para el que no se conforme con una pantalla de 5".

Un saludo.
 
Hola,

El Zopo 990 biene con pantalla de 6", personalmente el tamaño ideal para mi es de 5".


El salto lo tendremos para navidades, cuando Mediatek saque el MT6592 ocho nucleos y GPU MP4, la version mas potente en Antuntu 30.000 puntos.
 
La verdad que las pantallas tan grandes son incomodas de llevar, yo tengo uno de 5,8 y llevarlo en la chaqueta es complicado, además de llevar la cartera, evidentemente llevarlo en el bolsillo del pantalón es imposible.
Lo ideal es llevarlo en un bolso de esos de chicos…
Eso si, para navegar y similares es una gozada.

La putada viene que estoy pensando comprar el "Elephone P6" de 6.3"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba