HILO OFICIAL 【VAYAVA】Tienda Española, SAT y garantía en España

Algun descuento para el xiaomi redmi note 3 pro de 3/32. Estoy interesado y no me decido si en la china o en españa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tengo una duda respecto al xiaomi redmi note 3 pro versión europea . En las especificaciones de vuestra web ponéis como "características adicionales" que tiene google play. En canvio, en la versión china es una característica. Lo tiene en ambos casos de serie?
 
Algun descuento para el xiaomi redmi note 3 pro de 3/32. Estoy interesado y no me decido si en la china o en españa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola! El precio de la web es el más rebajado posible, si le incluyes la diferencia con respecto a tiendas chinas de:
- Dos años de garantía en España
- Envío desde España
- SAT profesional en Madrid
Y por supuesto, nuestro mayor esfuerzo para atenderte con la mejor calidad de servicio posible :blush:
Espero haber resuelto tus dudas, Un saludo!
 
Tengo una duda respecto al xiaomi redmi note 3 pro versión europea . En las especificaciones de vuestra web ponéis como "características adicionales" que tiene google play. En canvio, en la versión china es una característica. Lo tiene en ambos casos de serie?
Hola! Si en ambos casos los incluye y funcionan normalmente. Está puesto así en la web, para puntualizar que la versión china la adaptamos para su normal funcionamiento y no se trata de la versión chino-inglés. Un saludo!
 
LA GRAN ESTAFA de VAYAVA
Ticket #462201606

Buenas,
El 8 de mayo compre un leaggo shark 1, unos 190 euros. Decidí cogerlo en vayava por la seguridad que da comprar en una tienda española, lo cual ha día de hoy ha sido un gran error. El móvil llegó en perfectas condiciones y en la fecha prevista. Ha funcionado perfectamente hasta el día 16 de julio que se apagó y no se volvió a encender.
Me puse en contacto con el centro de soporte de la tienda a través de los tickets y seguí sus instrucciones. Hacerle fotos, enviar mail y enviarlo por mrw. Al día siguiente del envío me escriben para informarme de que ha llegado y que procederán a su revisión. Hasta ahí todo correcto y bastante rápido.
Transcurridas tres semanas me contestan por fin: "Le informamos de que no entra en garantía debido a que ha sido abierto y le falta un tornillo. Le adjuntamos fotos que para que usted vea el estado en que nos llegó el móvil. Lamentablemente tampoco podemos darle presupuesto de reparación en este caso ya que el problema está relacionado con la placa base y sustituirla tendría un coste similar al de un teléfono nuevo. Si desea que le enviemos su teléfono, debe abonar los gastos de envío de ida y vuelta, 10 euros, por PayPal o transferencia."
El móvil tal y como se ve en las fotos que pidieron antes de enviarlo nunca ha sido manipulado ni mucho menos abierto. Para qué iba a abrirlo si ni sé hacerlo y para eso lo compré en una tienda española, para no tener problemas.
Les escribo pidiendo explicaciones y diciéndoles que o lo arreglan o me devuelven el dinero o me envían uno nuevo y que contesten en un día y como era de esperar no obtengo respuesta.
Cómo se puede tener tanto morro para enviarme fotos del móvil abierto y desencajado si yo lo envié en perfecto estado con todos los accesorios y embalaje original- Y ni se hacen cargo ni devuelven el dinero...
Me siento estafada, mejor me hubiera ido de comprarlo directamente a China y más barato
Una tienda nada recomendable
 
Hola @shigip
Para dudas sobre garantía y/o reparaciones, por favor contacta con nuestro servicio técnico mediante el mismo ticket que abriste. Un saludo
Por más que leo y releo, no encuentro la duda que comentas tanto en el titular como en el desarrollo de su mensaje.
@shigip espero que consigas solucionar tu problema
 
Por más que leo y releo, no encuentro la duda que comentas tanto en el titular como en el desarrollo de su mensaje.
@shigip espero que consigas solucionar tu problema
Hola Rosa,
Me refiero a que no tengo información concreta sobre casos de averías técnicas o coberturas cuando ya están en manos de los profesionales técnicos. Y su caso ya se ha tratado mediante el mismo. De ahí a que la redirija al sistema correcto para ello y puedan concretarle tanta información como precise.
Un saludo
 
Gracias por el apoyo Rosa, de momento sigo sin noticias. Y por lo visto en foros, lo que me ha pasado es una practica habitual de la tienda.
 
Es una pena ver comentarios negativos unicamente.....solo se viene a comentar las cosas malas. No obstante, espero que tengas suerte con la reclamacion

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba