HILO OFICIAL 【VAYAVA】Tienda Española, SAT y garantía en España

Hola @vayava tengo una pregunta.

Estoy interesado en comprar un Redmi Note 3 Pro y un Redmi 3 Pro para estas fiestas y quería preguntaros si puedo pedir que vengan con la ROM de Xiaomi EU estable.

Me gustan estos terminales, pero me fastidió que Xiaomi les bloqueara el bootloader.

Un saludo.
 
Hola @vayava tengo una pregunta.

Estoy interesado en comprar un Redmi Note 3 Pro y un Redmi 3 Pro para estas fiestas y quería preguntaros si puedo pedir que vengan con la ROM de Xiaomi EU estable.

Me gustan estos terminales, pero me fastidió que Xiaomi les bloqueara el bootloader.

Un saludo.
Hola!

En las versiones europeas de estos terminales, se incluyen por defecto. Puedes encontrar el Redmi Note 3 PRO aqui: Xiaomi Redmi Note 3 Pro versión europea 3GB/32GB - Dorado (esperamos stock sobre finales de la semana que viene).
En cuanto al Redmi 3 Pro lo tenemos fuera de stock, pero podrás encontrar el Redmi 3S con ROM oficial global, aqui: Xiaomi Redmi 3S Versión Europea 3GB 32GB - Gris

Esperamos haberte ayudado! Un saludo!
 
Hola @vayava !!
Estoy interesado en el xiaomi mi5.
1) Teneis stock para envío 48-72h??
2) Viene con ROM Globlal o EU actualizable por OTA??
3) Podéis enviarme un cupón de descuento??
Muchas gracias!!
 
Hola! Te contesto en el mismo orden de tus preguntas para que sea más fácil
Hola @vayava !!
Estoy interesado en el xiaomi mi5.
1) Teneis stock para envío 48-72h?? Si, podrás verlo en Xiaomi Mi5 3GB 32GB Standard Edition Blanco
2) Viene con ROM Globlal o EU actualizable por OTA?? Todos los modelos son oficiales actualizables via OTA.
3) Podéis enviarme un cupón de descuento?? Los modelos de los que disponemos ahora, ya llevan incluído descuento en la web :blush:
Muchas gracias!!

Gracias a ti! Cualquier duda no tienes más que decirnos. Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
¿Sigues buscando ese regalazo que no olvide nunca? ¿Qué tal todo un tope de gama a un precio creado especialmente para la ocasión? :smirk:

ac1.staticflickr.com_1_665_32623362691_87d039e29d_z.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba