CONSULTA Veis problema con el puerto micro USB?

Arce87

Simdualero de Oro
Mensajes
108
Puntos
1.420
Hola, como comenté en otro hilo, ocurre que en mi redmi note 5 en ocasiones, al poner el micro usb en el teléfono que no vaya recto del todo, no entra a la perfección y queda un poco ladeado, aunque ya comienza a cargar. Para que encaje a la perfección tengo que moverlo un poco hasta que se siente un clic...
La mayoría de las veces, en funcion de si lo meto recto del todo o no, encaja bien.
De todos modos queda duro y no baila una vez encajado. No parece que vaya a fallar, salvo ese detalle.

El domingo comprobaré con el otro azul que compré para otra persona, pero que ahora no puedo poner.
Parece ser que otro compañero del foro tb lo nota.
Será un problema de alguna hornada, generalizado, puntual?

Igual es buscar la perfección... No lo se, desde luego no me ocurrió nunca esto.
IMG_20180512_112854.jpg
 
Yo te comenté que tambien habia notado que, a veces, el conector de cable queda como ladeado. Como dices, aún asi, carga y funciona de forma correcta.

Mira si te pasa lo mismo con otros cables. @antonioantuan ya nos dijo que el no notaba nada raro. Puede ser una peculiaridad de algúm móvil, o cable.

Ya veremos si aparece alguno más que lo note.

Saludos
 
Yo te comenté que tambien habia notado que, a veces, el conector de cable queda como ladeado. Como dices, aún asi, carga y funciona de forma correcta.

Mira si te pasa lo mismo con otros cables. @antonioantuan ya nos dijo que el no notaba nada raro. Puede ser una peculiaridad de algúm móvil, o cable.

Ya veremos si aparece alguno más que lo note.

Saludos

Me ocurre con todos los cables... No se a que se puede deber. He mirado el interior del Puerto hembra y no veo nada raro...

Gracias por la respuesta
 
Bueno, he probado el otro teléfono, el azul. Y ocurre lo mismo. Según como lo introduzcas queda ladeado. O no...
auploads.tapatalk_cdn.com_20180512_64fd9744aaef222a8749d63c28b37b82.jpg
Muchas gracias por compartir.

Tienes la suerte de tener dos RMN5 para comparar. Eso te dejará más tranquilo.

Es una peculiaridad que tendrán muchos puertos de este móvil. Teniendo cuidado no debe dar problemas.

Saludos
 
Pues si... Estos chinitos.... Habrá que tratarlo con cuidado por si acaso jejejee
 
Pues a mi me da una rabia el tema que no veáis.

Parece que estoy con el miedo que rompa... Espero que con el paso de los días se me vaya la preocupación jejeje
 
Pues a mi me da una rabia el tema que no veáis.

Parece que estoy con el miedo que rompa... Espero que con el paso de los días se me vaya la preocupación jejeje
Eso es porque es nuevo,ya verás como con el tiempo ya no le das tanta importancia. Pero es bueno saber que si no lo tratamos con cariño igual no nos dura 3 años
 
Si, suele pasar... Con el paso del tiempo va mitigandose todo...
Si me durase 2 años iba en moto!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba