CONSULTA Veis problema con el puerto micro USB?

Yo compre hace 3 años un zenfone 2, el de 4/32 que para aquel entonces era la leche... Y en diciembre de este año el usb casco y la cámara selfie, el caso es que pille un A1 justo en el momento que empezaron a verse los 18:9 en los teléfonos...
Y aprovechando el aniversario de AliExpress... Pues aquí estamos. Uno para mi y otro pa la parienta. A ver que nos depara el teléfono...
 
Por cierto... He probado con el redmi 4x de la suegra... Y le ocurre algo parecido, sino igual.
 
Familia Xiaomi, familia feliz :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
Pues salió malo de coj... Dejo de funcionar el altavoz y hubo que cambiarlo. Y al poco dejó de coger cobertura.... Problema generalizado de la versión global 3/32 x lo que he estado investigando. El vendedor de turno de AliExpress se lavó las manos con un reintegro de 28 euros... En fin...
 
Pues salió malo de coj... Dejo de funcionar el altavoz y hubo que cambiarlo. Y al poco dejó de coger cobertura.... Problema generalizado de la versión global 3/32 x lo que he estado investigando. El vendedor de turno de AliExpress se lavó las manos con un reintegro de 28 euros... En fin...

Es que te mandaron el modelo pa la suegra :tonguewink:. Ese es casi el modelo pa enemigos
 
Pues a mi me ha pasado una cosa muy rara, juraría que la 1ª vez que lo conecté me pasaba exactamente igual que en las fotos que aquí se muestran, pero después me ha dado por conectar un cargador de Samsung que compré en Amazon hace poco y ahora ya encaja perfectamente y después he vuelto a probar el oficial que viene con Xiaomi en la caja y sigue encajando bien, así que no se si ha sido una ilusión óptica mía :anguished:o qué ha pasado, pero que siga durando por mucho tiempo que entra bien :laughing:
 
Pues a mi me ha pasado una cosa muy rara, juraría que la 1ª vez que lo conecté me pasaba exactamente igual que en las fotos que aquí se muestran, pero después me ha dado por conectar un cargador de Samsung que compré en Amazon hace poco y ahora ya encaja perfectamente y después he vuelto a probar el oficial que viene con Xiaomi en la caja y sigue encajando bien, así que no se si ha sido una ilusión óptica mía :anguished:o qué ha pasado, pero que siga durando por mucho tiempo que entra bien :laughing:
Pues no deja de ser curioso... . La cosa es que no será preocupante de ningunas de las maneras (o eso espero...)
 
Pues a mi me ha pasado una cosa muy rara, juraría que la 1ª vez que lo conecté me pasaba exactamente igual que en las fotos que aquí se muestran, pero después me ha dado por conectar un cargador de Samsung que compré en Amazon hace poco y ahora ya encaja perfectamente y después he vuelto a probar el oficial que viene con Xiaomi en la caja y sigue encajando bien, así que no se si ha sido una ilusión óptica mía :anguished:o qué ha pasado, pero que siga durando por mucho tiempo que entra bien :laughing:

Le has dejado el microusb como la bandera de Japón.:tearsofjoy:
 
Pues a mi me da una rabia el tema que no veáis.

Parece que estoy con el miedo que rompa... Espero que con el paso de los días se me vaya la preocupación jejeje
Siempre puedes hacer como yo, tengo 3 cables magnéticos (2 en casa y uno en el coche) y siempre dejo puesto el terminal de carga, ya lo llevaba así en el JY S3, así me evito poner y sacar la clavija. Mucho mejor que un USB C (por lo de la reversabilidad).. acercas el cable a 3 o 4 cm y lo "chupa" colocándose el sólo y empezando la carga o la sincronización.
auploads.tapatalk_cdn.com_20180515_64e2e1ebb534624cc181376e002ef049.jpg
 
Te funcionó bien siempre? Es que no soy muy amigo de acercar imanes potentes al teléfono...
Donde lo pillaste? Porque en AliExpress hay miles... Pero si sabes de uno bueno... Pues mejor
 
Te funcionó bien siempre? Es que no soy muy amigo de acercar imanes potentes al teléfono...
Donde lo pillaste? Porque en AliExpress hay miles... Pero si sabes de uno bueno... Pues mejor
Siempre me ha funcionado perfecto. No afecta en nada el imán, al menos no he notado nada raro. Piensa que la gente que lleva fundas tipo libro siempre llevan pegado un imán al teléfono para el sensor Hall que enciende la pantalla al abrirla o la apaga al cerrarla. Respecto a cual comprar sobre todo que no sea redondo, esos solo permiten carga y no sincronización. Los hay con los pines centrados como el mío o con pines descentrados . La diferencia en eso es que en el terminal del teléfono hay 5 pines y si es centrado en el cable también hay 5 pines y en el descentrado hay 10 . Supongo que es por el tema de sincronización, con el mío carga en las 2 posiciones pero solo sincroniza en 1 posición y supongo que el tema de doblar los pines debe ser para que sincronice en las 2 posiciones, eso ya cada cual escoge lo apropiado para él. Yo los compré aquí
1 M 2 M USB tipo C/ios/micro USB Cable magnético tipo C adaptador rápido del cargador cable del imán para el iPhone Cables para móviles
1m 2m USB Type C/IOS/Micro USB Magnetic Cable Type C USB C Fast Charger Adapter Magnet Cable Cord For iPhone Mobile Phone Cables-in Mobile Phone Chargers from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
Pero como has dicho hay mucho donde escoger.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba