Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Vender Xiaomi Mi4i

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por jackson44, 7 Dic 2015.

Tags:
  1. jackson44

jackson44 Simdualero de Bronce

27
      4
      5 May 2014
      Buenas a todos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

tengo un Mi4i de la segunda conjunta que por motivos personales(era para regalo) no he llegado a usar, está con precintos y etiquetas. Puse la ROM en castellano,probé que todo funcionase y a su caja que se fue.

veo que el foro de este modelo está prácticamente muerto, cuando en su momento se decía que iba a tener un gran soporte. Creéis que merece la pena quedármelo y usarlo o mejor busco otra cosa?

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.816
        16.599
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Si merece la pena , si como dices esta nuevo... No deja de ser un muy buen terminal , con soporte semanal ( MIUI Weekly ROM Releases | Unofficial International MIUI / Xiaomi Phone Support ) , y como es normal , con el paso del tiempo y lo "barato" que se ha vuelto el mercado , te seria complicado venderlo a un precio "justo".
        Yo creo que me lo quedaria , si .

• Gracias Gracias x 1
        • jackson44

27
            4
            5 May 2014
            Sí, está sin usar. Realmente probé que fuese bien el wifi y no hiciese cosas raras. La cámara por ejemplo ni se ha usado, está precintada.
            Hay mucha diferencia respecto al Mi4c?

• androidzinho

9.816
              16.599
              12 Jul 2013
              Domaio (Pontevedra)
              Depende el punto de vista con el que lo veas.... en potencia bruta , el 808 gana al 615 , en camaras estan a la par tambien ( aunque el mi4c lleve enfoque automatico deteccion de fase ) , pantallas similares , ....
              Solo si eres friki del asunto preferiras irte a por el mi4c

• jackson44

27
                4
                5 May 2014
                No soy friki. Me interesa sobre todo la batería. Por otro lado no me gustaría tener un móvil que en unos meses pueda no tener soporte, o Xiaomi no abandona tan pronto sus aparatos?

• androidzinho

9.816
                  16.599
                  12 Jul 2013
                  Domaio (Pontevedra)
                  No , Xiaomi no te dejara tirado tan pronto. Le auguro aun un tiempo de desarrollo.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.