VENDIDO Vendo adaptadores dualsim (a precio de coste)

Historial comerciante de pauete (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Sólo a foreros registrados: contactad por privado o la herramienta mención (@pauete)

DE CORTE:

[Imagen Externa Rota]:reviews

3th.gener:


[Imagen Externa Rota]:reviews
1€/u.
Se permuta de línea reiniciando el móvil manualmente. Este adaptador no tiene menú STK.


6th.gener. Con menú STK:

[Imagen Externa Rota]:reviews [Imagen Externa Rota]:reviews
1.5€/u






NO-CORTE:

Formato tradicional:

img220.imageshack.us_img220_4358_img2791z.jpg

1€/u.


Modelo con nuevo formato, q ocupa menos espacio:

[Imagen Externa Rota]:reviews
1€/u.

Gastos de envío: 1, 2 adapt = 0,70€
Más de 2 adapt. por pedido = 1€

Envío sólo a España. Por correo ordinario, en sobre acolchado.

No garantizo la compatibilidad con cualquier móvil. A veces funcionan y otras no.
Tampoco acepto devoluciones porque vienen precintados y no tienen garantía.


La idea es también que los foreros cuenten sus experiencias en el hilo: Adaptadores dualsim
 
Última edición por un moderador:
Pauete , entiendo que antes de poner uno de éstos habrá que liberar el móvil que viene de una operadora subencionado ¿no?
 
Sí. Si no sólamente leería 2 sims de la misma operadora, nunca distintas (p.e. sólo 2 Movistar juntas)
 
Últimos modelos a 2€/unidad:

Los últimos que me llegaron son éstos:

10th.generation:
[Imagen Externa Rota]:al alcance de todos vosotros a máxima resolución

edito: De estos ya no me quedan
 
Última edición:
8th. Generation: superiores a las 10th (una generación posterior :s bueno, superiores por la pijada de la temperatura.

[Imagen Externa Rota]:al alcance de todos vosotros a máxima resolución

[Imagen Externa Rota]:al alcance de todos vosotros a máxima resolución


edito: De estos ya no me quedan
 
Última edición:
alguien sabe donde puedo comprarlos, es que no soy de españa
soy de chile y me interesa uno.

salud2s
 
Yo te puedo enviar los q quieras a precio de coste. No sé cuánto costará el envío a Chile. Por correo ordinario posiblemente 1€ y pico, no mucho más q dentro de España.
Mándame un privado y lo hablamos.
 
Al forero @nazareo no le han funcionado los adaptadores 20th. en estos móviles: HTC Magic y tatoo, Nokia 8210 y 6103, Sony Ericsson k608i y W910i, Samsung Galaxy S mini y H108 dualsim chino.
El Samsung y los HTC con android 2.2 el resto con java.
Con SIMs yoigo, simyo, vodafone
 
Última edición por un moderador:
Por si a alguien le sirve de algo, acabo de probar el 20th edition en un Alcatel OT-708 recien liberado, y va perfecto. Estoy combinando Movistar y Simyo. El paso de una SIM a otra es muy rapido, incluso aunque al cambiar se apaga el telefono. Pero increiblemente al volver a encender, en cuestion de 2 o 3 segundos esta ya la otra SIM funcionando y con cobertura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba