Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Vendo Funker F703 DS

Tema en 'Compra-Venta entre Particulares' iniciado por daveman, 29 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. daveman

daveman Simdualero Junior

1
      0
      29 Jun 2010
      Muy buenas.

Llevo tiempo leyendo este foro y, gracias a él, me decidí a adquirir el Funker F703 DS.

Durante unos 4 meses me ha dado un servicio perfecto, hasta que cambié de coche y me encontré con que no es compatible con el Bluetooth que lleva. Con mi anterior coche funcionaba perfectamente, pero por lo visto el sistema V2C de Ford es un tanto especialito.

Por este motivo, no he tenido más remedio que volver a mi anterior Nokia y poner el Funker a la venta, ya que para mi el tema del Bluetooth en el coche es primordial.

El estado del teléfono es bastante bueno, así como la caja y sus accesorios: cargador de pared, cable USB, batería y auriculares (sin desprecintar).

Este es mi primer mensaje en este foro, pero podría demostrar tratos (siempre positivos) en eBay y otras páginas bastante conocidas.

El precio serían 40€ entrega en mano en Madrid o lo mismo sin gastos para un comprador de fuera.

Si hay algún interesado no tendría problema en mandar fotos.

Un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.872
      1.056
      31 Ago 2010
      Android World
      Hola Hola! ando buscando un dual sim para la parienta! aun lo tienes en venta?

Estado del tema:
    Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.