VENDO HD7 + usado

Historial comerciante de wafenn (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haaaaaaalllllaaaaaaaaaaaaa, ya estááááááaáááááááááá ... ya pasóóóóóóóóóóóóóó

Como os calentáis con ná. Paz hermanos, que no llegue la sangre al río, que hay cosas peores que estoooo (poned el telediario).
 
Pues si cre que me has faltado al respeto, yo no soy sueco, algo susceptible puede ser, pero de los anuncios de venta que hay más abajo del mio en ninguno hay un papel con el nombre y no he visto ninguna petición tuya en los anuncios. que hay que cumplir las normas, de acuerdo, pero todos. Lo he hecho en cuanto me lo has pedido claro que sí, lo hago todo desde el móvil y me es bastante complicado, tu serás más rápido, felicidades. Se lo puedes comentar a quien quieras, yo solo intento vender un móvil, no timar a nadie. Y te pediré permiso para ir al servicio mientras posteo. Miraté el anuncio del H5000 / 5300 de otro compañero y me dices si su nombre figura por algún lado. Un saludo.

Para que veas que no eres el único que las incumple, otro avisado, esta vez por mi y por @txaolin:

2012-08-08_1844.jpg

Vamos a dejarnos de rifi rafes. Si quieres vender el movil aqui en el foro, respeta las normas. Te lo he dicho a buenas un moderador del foro y lo que debes de hacer es cumplirlas. Para ir al servicio pidele permiso a quien quieras, a mi no hace falta que me pidas permiso para nada. Solamente te he dicho que pusieras tu nick en un papel y sobre dicho papel hicieras todas las fotos. Esto es todo, lo demas sobra, tanto de tu parte como de la mia.

Por mi tema janzado. Que respetas las normas, pues perfecto , que no, pues el moderador decidirá o los supermods.

Un saludo.

2012-08-08_1844.jpg
 
Última edición por un moderador:
Haaaaaaalllllaaaaaaaaaaaaa, ya estááááááaáááááááááá ... ya pasóóóóóóóóóóóóóó

Como os calentáis con ná. Paz hermanos, que no llegue la sangre al río, que hay cosas peores que estoooo (poned el telediario).

Por eso no quieres ser moderador, asi no te haces de mal querer.:faill:

Pero las normas estan para eso, para respetarlas y cumplirlas (execto las de la parienta, que estan para saltarselas).:=B:

Saludos crack y de lo mio que? estas en ello?
 
Por eso no quieres ser moderador, asi no te haces de mal querer.:faill:

Pero las normas estan para eso, para respetarlas y cumplirlas (execto las de la parienta, que estan para saltarselas).:=B:

Saludos crack y de lo mio que? estas en ello?

Efectivamente por eso estoy mejor como colaborador y ná más.
Creo que tenéis razón los dos. Las normas están para cumplirse, como dices, pero también tiene él razón que últimamente lo de los nombres brilla por su ausencia en el subforo.

En cuanto a lo tuyo, tienes un MP de ahora mismo. Luego te mando otro con el link de descarga.

Saludos y (como dice @zoyB) PAZ
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente por eso estoy mejor como colaborador y ná más.
Creo que tenéis razón los dos. Las normas están para cumplirse, como dices, pero también tiene él razón que últimamente lo de los nombres brilla por su ausencia en el subforo.

En cuanto a lo tuyo, tienes un MP de ahora mismo. Luego te mando otro con el link de descarga.

Saludos y (como dice @zoyB) PAZ

Aqui esta la norma:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Importante-fotos-REALES-DEL-ARTICULO-Y-EL-NICK-DE-FORERO.5969

atencion a tod@s los forer@s
hay que poner :
Fotos reales del producto
para su compra venta o cambio
y su nombre de o nick en un papel

de no ser asi el anuncio se considerara spam y sera borrado

Yo no me invento nada. Otra cosa es que el moderador se encuentre ausente por lo que sea, vacaciones, y esto se halla desmadrado ultimamente.
 
Última edición por un moderador:
Haaaaaaalllllaaaaaaaaaaaaa, ya estááááááaáááááááááá ... ya pasóóóóóóóóóóóóóó

Como os calentáis con ná. Paz hermanos, que no llegue la sangre al río, que hay cosas peores que estoooo (poned el telediario).
+1
Como bien dice @samarkanda vamos a calmarnos que hay cosas mucho peores :wink:

Las normas están puestas para conseguir que sólo vendan en este apartado usuarios partículares (evitando tiendas o vendedores), de ahí a la obligación de subir fotos propias y no genéricas de Google.

@wafenn, he abierto un hilo dentro del subforo de moderadores para discutir este tema, quizá cambiemos las normas y no sea necesario añadir la foto con el nick. De todas formas los moderadores están para mantener que se cumplan las normas, debes tratar de hacerles caso en lo que pidan.

@breakk, gracias por la moderación, modificaremos las normas para hacerlas más claras y evitar estos líos.

Saludos y que todo siga sin problemas!
si ,remodelacion del foro de compra y venta.

saludos
 
Última edición:
Hola compañero si aun lo tienes me gustaria hacerte una oferta. Espero tu respuesta. Un saludo.
 
No hay foto con nick ---> borrado el hilo
Tan facil como eso xDDDD. No se porque discutis tanto........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba