Vendo Lenovo A789 a estrenar (y nunca mejor dicho)

Historial comerciante de maestro.jimenez (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maestro.jimenez

Simdualero de Oro
Mensajes
118
Puntos
662
Hola a todos.

Pues el titulo del anuncio lo dice todo: todavia no me ha llegado el telefono y, aunque le queda menos de 1 semana, quiero ponerlo a la venta porque me pudieron las ganas de comprarme el nuevo Samsung Galaxy S Duos que me costo la friolera de 350€ y quiero recuperar parte de la inversion. Las especificaciones del telefono podeis seguirlas en el tema de la review que se estan currando de lo lindo los compañeros de este post:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-Lenovo-A789.13941

Decir que cuando me llegue solo probare que todo funciona correctamente y lo dejare totalmente virgen para que el comprador efectue las pruebas pertinentes como el cambio de idioma y pueda seguir los avances del post anteriormente indicado. El telefono lo compre en etotalk y me costo exactamente 153,20€ al cambio. No podre rebajar mucho mas el precio, mas que dejarlo en 145€ por el cambio y porque no va a ser utilizado mas que para comprobar su correcto funcionamiento.

Vivo en Madrid y para facilitar esta venta, comentar a los que sean de fuera que los gastos de envio tambien correrian de mi cuenta, por correo certificado y con numero de seguimiento o bien por agencia privada, sin que tengais que pagar nada mas que lo que pido por el movil.

Preferiblemente contactad conmigo por mensajeria privada. Soy persona muy seria y de fiar. Cualquier duda, encantado de responderosla.

Muchisimas gracias a todos por vuestra atencion.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Creo que no deberias de haber abierto este post hasta tener el movil en tus manos. Estas incumpliendo una de las normas principales del hilo de compraventas. Tener el articulo (telefono) en tus manos y hacer las fotos oportunas.

Te aconsejo que borres el post.

@txaolin.


Es un consejo, no te lo tomes a mal, pero las normas estan para respetarlas todos.

Cuando tengas el terminal, haces las fotos y vuelves a poner el post.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba