NOTICIA Vendo

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Móvil con forma de perro...no acepto ofertas ya que no carga bien y tiene píxeles muertos. Aquí foto recargándose...
img.tapatalk.com_d_14_04_12_apase9at.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hoy como muchas veces he llevado a mi perro (Thor, un schnauzer miniatura de dos años y medio) a correr por la playa, le encanta bañarse, rebozarse en la arena y correr como si estuviera poseido. Pero con tan mala fortuna que se ha tragado un anzuelo (2cm). y lo tiene clavado en el esofago, esta colocado al reves, por lo que la extraccion por endoscopia se hace muy complicada. Hasta mañana no podran hacer nada, pues tiene que estar el cirujano, probaran de nuevo la endoscopia y si falla por circunstancias "x", corre peligro de perforacion de pulmon y ahi es donde interviene el cirujano, llevo desde las 19 h, en la clinica veterinaria, ahora a las 1.15 h acabo de llegar a casa. El esta monitorizado por si surge alguna complicacion durante la noche y yo.... lloro... Lo quiero mucho, es mi gran compañero de viaje.

img.tapatalk.com_d_14_05_16_gure3y5a.jpg

|CaesarA9600/Tapatalk|

uploadfromtaptalk1400196058668.jpg
 
Última edición por un moderador:
Se como te sientes, lo entiendo y te apollo con todo mi corazon. Los que adoramos aestos bichitos sabemos lo que nos dan...sin pedir nunca nada a cambio. lo bueno es que son muy duros. Ya veras que de lo unico que te vas a quejar dentro de unos dias va ser de la factura del veterinario. Saludos y animo
 
Hoy como muchas veces he llevado a mi perro (Thor, un schnauzer miniatura de dos años y medio) a correr por la playa, le encanta bañarse, rebozarse en la arena y correr como si estuviera poseido. Pero con tan mala fortuna que se ha tragado un anzuelo (2cm). y lo tiene clavado en el esofago, esta colocado al reves, por lo que la extraccion por endoscopia se hace muy complicada. Hasta mañana no podran hacer nada, pues tiene que estar el cirujano, probaran de nuevo la endoscopia y si falla por circunstancias "x", corre peligro de perforacion de pulmon y ahi es donde interviene el cirujano, llevo desde las 19 h, en la clinica veterinaria, ahora a las 1.15 h acabo de llegar a casa. El esta monitorizado por si surge alguna complicacion durante la noche y yo.... lloro... Lo quiero mucho, es mi gran compañero de viaje.

img.tapatalk.com_d_14_05_16_gure3y5a.jpg

|CaesarA9600/Tapatalk|

Animo y que salga todo bien. Ellos nos quieren sin pedirnos nada a cambio, asi que se merecen que los cuidemos y que hagamos por ellos lo posible.
 
Última edición por un moderador:
Se como te sientes, lo entiendo y te apollo con todo mi corazon. Los que adoramos aestos bichitos sabemos lo que nos dan...sin pedir nunca nada a cambio. lo bueno es que son muy duros. Ya veras que de lo unico que te vas a quejar dentro de unos dias va ser de la factura del veterinario. Saludos y animo

Ojala que en poco tiempo sea de eso de lo unico que se acuerde. :up:
 
Vaaaaaya por dios , joer... Se como te sientes , yo a mis perros siempre los he querido muchisimo ,no son mascotas sino miembros de la familia.
No te voy a desear suerte , @mac_mathor ,porque segurisimo que todo va a salir bien , lo que si te mando es mucho animo , de parte tambien de Droid , mi caniche mediano de 2 años.
i61.tinypic.com_winfok.jpg
 
Última edición por un moderador:
@mac_mathor cuando sepas algo, comentalo...que estuve pensando en tu perrito...
Y estoy dentro de mis posibilidades apoyandote todo el rato. Que lo sepas
Venga una sonrisa que siempre viene bien. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba