Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA VERNEE APOLLO. La gran amenaza para el Xiaomi Redmi Pro

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Vernee, 8 Ago 2016.

  1. Vernee

    Vernee Comercial

      134
      17
      15 Abr 2016
      [​IMG]

      La Guerra de los smartphones de 10 núcleos

      Incluso sin doble cámara, el Vernee APOLLO es la mayor amenaza para el Xiaomi Redmi Pro


      [​IMG]


      Desde el anuncio del lanzamiento del Xiaomi Redmi Pro la semana pasada, los procesadores de 10 núcleos se han puesto de moda. Entre esos modelos se encuentra nuestro buque insingia, el Vernee APOLLO.

      Nuestro Vernee Apollo hizo su primer acto de presencia en el evento del lanzamiento del Helio X20 pero como ya sabéis, este monstruo estará propulsado por el procesador Helio X25 en lugar del previamente anucniado Helio X20.

      Cinco meses después de su anuncio, podemos anunciaros nuevas modificaciones, como es el rediseño de la forma de la cubierta posterior para que sea más fácil de sujetar. Obviamente se mantienen en su construcción las tecnologías de corte CNC y nano moldeo para asegurar un aspecto exquisito. Además, el nuevo método de anodizado redefine la sensación del metal al mismo tiempo que muestra una percepción única en el chasis unibody de metal.

      [​IMG]
      El Vernee Apollo tendrá un precio cercano a los 399,99 dólares. Entre todos los smartphones con procesador deca-core, el Vernee Apollo es el único que tiene resolución 2K. Con unas increíbles especificaciones, magnífico diseño y una artesanía de gama alta, estamos seguros de que el terminal será muy competitivo en la segunda mitad de 2016.


      [​IMG]


      ¡Síguenos en nuestro Facebook Oficial en Español!: Vernee España | Facebook

      Web Oficial: vernee



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.