ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Puede ser que no sea compatibles las aps con lolipop a 64....
 
No me jo.....!
@Xancin Y que me recomiendas para poder restaurar?
La verdad que whatsapp y DISA es lo que mas necesito.
Donde instala whatsapp esta ROM? En la interna como en los MIUI? Y.. sabes donde mete a DISA?
Pregunto porque la verdad que colocando la carpeta Whatsapp en su sitio restauro desde ahi y listo.
 
Última edición:
Lo del uasap si puedes hacer así. Disa no se lo que es. Yo ni uasa ni face ni nada...soy del tercer mundo aunque parezca mentira
 
Yo instale esta ROM anoche. Vengo de la AOSP v2.

Como ya han comentado anteriormente cuando seleccionamos texto las opciones de copiar, pegar, seleccionar todo, etc salen en chino. Me ha pasado con whatsapp, el navegador y una apps de notas que tengo.

Por otro lado, sigo teniendo el problema de las tildes. ¿A nadie mas le pasa? Lo he detectado en el navegador que habitualmente uso, UCBrowser y queda bastante feo. Pero luego me he dado cuenta de que también pasa en las notificaciones. Se comento que cambiando el estilo de las fuentes se solucionaba, pero a mi no me funciona.
Las Ñ también me salen mal, dependiendo del navegador.
Os paso capturas de estos errores a ver si alguien me puede echar una mano. Con la AOSP v2 esto de las tildes no pasa.

uploadfromtaptalk1432370572814.jpeg
uploadfromtaptalk1432370580175.jpeg
uploadfromtaptalk1432370593195.JPG
 
Lo de las tildes se corrije cambiando las fuentes pero del sistema. Lo arreglare
 
Lo del uasap si puedes hacer así. Disa no se lo que es. Yo ni uasa ni face ni nada...soy del tercer mundo aunque parezca mentira
jaja,
Disa es una app que te permite con un solo número con datos, compartirlo con otro numero. Es decir, uso los datos de la SIM 1 para tener en la SIM 2 whatsapp con otro numero.
Es cojonudo!
 
Hola, @juanpalomez,
No se que hago mal pero una vez hecho el backup en el terminal antiguo, al querer restaurar en el K3, en restaurar las app, no me sale ninguna.... es decir, todas están en cero y no puedo seleccionar nada...
Que hago mal?
Gracias por vuestra ayuda!

Puede ser que no sea compatibles las aps con lolipop a 64....
Titanium backup va perfecto en el k3 note, lo que te ocurre es que estas metiendo la carpeta con las copias en la sd y tienes seleccionada la carpeta interna en el Titanium, o mueves la carpeta o cambias la configuración.
 
Lo de las tildes se corrije cambiando las fuentes pero del sistema. Lo arreglare
Muchas gracias, supongo que se podrá sacar un parche. O si dices que ficheros hay que sustituir en la carpeta de fuentes lo puede hacer cada uno por su cuenta.
 
estoy en ello........
 
Titanium backup va perfecto en el k3 note, lo que te ocurre es que estas metiendo la carpeta con las copias en la sd y tienes seleccionada la carpeta interna en el Titanium, o mueves la carpeta o cambias la configuración.
Esto es exactamente lo que te pasa. Gracias @mariobetis
Lo que te ha pasado es que la carpera titanium backup la hicimos en la sd...pero tiene solución.
Lee esta respuesta mía y tendrás la solución
https://www.movilesdualsim.com/tema...covery-stock-ultima-estable-dev.102194/page-2
 
Habia tres fuentes en discordia, las cambie renombrandolas como las originales y con el parche se sobreescriben en su sitio cambiandolas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba