ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

joseamont: 1093959 dijo:
¿El poder apagar y encender? pues donde hay que configurarlo porque por mas que he buscado solo me deja encenderlo
Cuando instale la rom le di dos toques seguidos a la pantalla y me salió la opción de instalar una app que hace eso de bloquear con doble tap la instale y a funcionar desde entonces
 
La aplicación para bloquear con doble tap se llama LeOneKeyLock.apk y para desbloquear con doble tap ajustes-gestos y doble toque-light up the screen ponerlo ON
 
La aplicación para bloquear con doble tap se llama LeOneKeyLock.apk y para desbloquear con doble tap ajustes-gestos y doble toque-light up the screen ponerlo ON
Ok ya lo he encontrado lo que pasa que cambié el launcher por el nova y solo funciona esa opción con el launcher lenovo lo acabo de probar gracias cada día se aprende mas
 
Si ya me parecia a mi. Eso en la AOSP si se puede seria bueno
En la Aosp se puede, pero solo apagar. Encender no. Hay un montón de aplicaciones en playa store que con un toque bloquea el teléfono. Por ejemplo Screen off and lock. Configuramos nova para que con dos toques llame a esa aplicación y voila... Ya podemos apagar con dos toques. Encender no se puede con 2 toques y la AOSP.
 
Bueno como no tiene sentido lo que puse antes lo borro para no ensuciar esta maravillosa ROM
 
@Xancin una pregunta de novato, he leido por el foro que ya no tienes el limón, con lo cual imagino que no seguirás desarrollado roms (muchas gracias por el enorme esfuerzo que le hechas).
Bueno al lío. Esta ROM la desarrollaste a partir de la oficial traduciéndola y quitando apps innecesarias y mejorando otras como el gps, el sonido y haciéndola mas rápida.
En caso de actualizarla a la oficial como me pide el update se perdería la traducción seguro pero las mejoras que tu le has hecho también se perderían o permanecerían a pesar de la actualización?
Gracias maestro
 
Si se pierden...es lo que pasa al no ser rom oficial. >Las oficiales hacen que se pierda todo
 
Si se pierden...es lo que pasa al no ser rom oficial. >Las oficiales hacen que se pierda todo
Como con el ingles no tengo problema, por el tema de actualizaciones futuras habia pensado en ponermela en ingles pero claro igual pierdo el root, el ajuste de sonido(que va de cine), la mejora del gps, el modo ingeniero, fluidez ,etc. Que otras mejoras le has hecho?. Es para valorar si cambiar a oficial
[DOUBLEPOST=1432851754][/DOUBLEPOST]Aunque pensándolo mejor igual lo mejor es instalar la ultima oficial. Seria por flashtools?
[DOUBLEPOST=1432851818][/DOUBLEPOST]
Para ver las diferencias entre la tuya y la oficial.
Gracias​
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba