ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Ruco deberias volver a poner la memoria interna como principal asi lo tendras como quieres, sinkieres pasar alguna app a la externa no mpodras hacer igualmente con elmtitanium backup o sd2maid, asi que tranquilo por el espacio libre que lo puedes utilizar todo para cualquier cosa.
 
Hola a todos! Desde ayer me ocurre una cosa y no lo soluciono....cuando intento hacer una copia de alguna app con titanium backup me dice "backup failed: Insufficient free storage space"...
Tengo en titanium bien seleccionada la carpeta de destino y tengo espacio tanto en la microsd como en la memoria interna......
Sospecho que algo no entiendo bien del funcionamiento del teléfono sobre estas roms...a ver si alguien más experto me puede aclarar cómo configurarlo....
Cuando instalé la microsd marqué en "almacenamiento" el disco por defecto de escritura el almacenamiento externo (microsd) y el teléfono se reinició solo....creo que aquí intercambió las memorias...pero no lo tengo claro...antes de hacer ésto titanium me estaba funcionando bien....esto lo hice porque me di cuenta que las fotos de la cámara me las guardaba en la memoria interna y yo quiero que lo haga en la sd...pero luego he visto que creo que desde dentro de la cámara puedo cambiar la carpeta de destino....así que igual no es necesario hacer lo que hice...

Yo lo que quiero es que todas las apps (no uso juegos) se instalen en la memoria interna del teléfono (no quiero pasarlas a la sd)...y la tarjeta sd usarla para música,videos, las fotos que haga etc...
¿Debería volver a marcar como por defecto build-in storage?
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas...
por favor, comenta la juagada cuando se te solucione lo del titanium, sobre todo

GRACIAS
 
Ruco deberias volver a poner la memoria interna como principal asi lo tendras como quieres, sinkieres pasar alguna app a la externa no mpodras hacer igualmente con elmtitanium backup o sd2maid, asi que tranquilo por el espacio libre que lo puedes utilizar todo para cualquier cosa.
Gracias...voy a cambiarlo y reiniciará solo imagino...y a ver qué tal...

por favor, comenta la juagada cuando se te solucione lo del titanium, sobre todo
En cuanto pruebe comento...

Saludos!

EDITO: Probado...he cambiado al almacenamiento interno y ha reiniciado...ha renombrado la sd de sdcard0 a sdcard1.....he cambiado la carpeta a titanium y he realizado los backups...así que así se queda jejej
 
Última edición:
Bueno pues después de probar y probar.
Esta rom totalmente en castellano junto con la aosp v.3
Las mejores.

Rendimiento funcionalidad y bateria perfectas ambas.
Pedazo de trabajo con esta rom totalmente traducida a mano.... horas y horas.....
+ parches de mejora a posterior tremenda dedicación del compañero!

Un saludo!!
 
Bueno señores después de probar 2 roms este fin de semana resulta que he probado 3, ayer cuando me descargue la vibe 15-20 para reinstalarla en el móvil porque me gusta mas que la xperia y que la aosp. Pues ayer estaba en el parque con los críos y me puse a descargar la rom y no me di cuenta que la que descargue era la primera versión no la v2.

Ya que la he probado pues comento mis impresiones para futuros usuarios, hay pequeñas diferencias entre la primera y la v2:
- v1 no tiene el QQplayer (aunque han comentado por ahí que el vlc es mejor).
- v1 no tiene acceso directo desde ajustes al modo ingeniero (hay que instalar mobileuncletools)
- v1 utiliza mas memoria ram, o eso es lo que me da a mi la impresión (cuando le das a la escoba para limpiar aplicaciones abiertas deja menos libre)
- en cuanto al antutu mas o menos los mismos valores 46000 y pico con ambas.

Por algo @Xancincreo la v2 porque es una mejora de la primera versión.

Y ahora una pregunta, después de instalar 3 roms seguidas y tener que instalar una cuarta tengo algo de porquería en la sdinterna, recomendais alguna manera de limpiarla o valdría con el wipe preflash del recovery Carliv?

Gracias y un saludo
 
Yo borro todo sin mas. pero si por casualidad al borrar el espacio aun asi te queda fatal, la unica forma es hacer un format data o flashtools. Si haces un format data mete la rom en la sd externa ya que se borra todo. Y al acabar de hacer format data es imprescindible reiniciar en recovery ya que si no es como si no hicieras nada
 
ok pues hare un format data aver si se queda limpita, cuando lo haga pediré ayuda seguro, jejjej

gracias @Xancin
 
@Xancin en el recovery carliv en Mount/Storage pone:
Unmount system
Unmount data
Format system ----Si?
Format data ----Si?
Format external sd ESTE SE QUE NO
Mount cache
Mount external sd
Format cache ----Si?
Format sdcard ----Si?
Format data and media ----Si?

demasiados formats para mi cual me recomiendas para una isntalacion lo mas limpia posible?
Gracias y un saludo
 
En el carliv usa la opcion de wipes para instalacion que esta en ingles. Es lo mejor
 
En el carliv usa la opcion de wipes para instalacion que esta en ingles. Es lo mejor
Esa es la opción que he estado usando para instalar las roms y me ha ido dejando basurilla por ahí como carpetas de apps que estaban instaladas en otras roms y no en la ultima instalada, por ejemplo tengo una carpeta data del nova launcher de la aosp.

Queria hacer una isntalacion lo mas limpia posible, como en el ordenador cuando formateas C: para instalar Windows limpito sin restos del SO anterior.

Gracias y un saludo
 
a lo mejor despues no puedes cambiar los ringtones ...prueba que total se puede volver a activar de nuevo
[DOUBLEPOST=1432981652][/DOUBLEPOST]
Lo siento pero esto no es un foro de auto ayuda...solo telefonos moviles. Saludos
[DOUBLEPOST=1432981690][/DOUBLEPOST]
Todos fuimos novatos alguna vez, aqui estamos para ayudar y ademas ya todo se hace para que sea lo mas sencillo de arreglar
Hola,aver si me puedes ayudar,he borrado la app theme center y ahora ya no puedo cambiar los ringtonees y el tono de alarma tampoco,que puedo hacer?gracias
 
Última edición por un moderador:
Añado una pregunta más...

No se si es un tema de la ROM o de Lollipop, pero cuando voy a llamar, la interfaz de la llamada no sale a la pantalla principal, sino que se queda en segundo plano y tengo que acceder a ella a través de la barra de notificaciones...

¿Sabéis como se puede cambiar esto para que me salga en la pantalla principal como siempre?
Tuve el mismo problema y lo he solucionado,soy de tuenti entonces al tener la app en segundo plano la llamada me sale en la barra de notificasiones.al cerrar la app desaparece el problema, de que compañia eres?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba