ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

si y no....es que la rom no viene como antes. Eso es lo unico diferente, esta comprimida en un .dat porque cada ve ocupan mas y mas y mas....entonces google se saco de la manga un tipo de compresion que tampoco es necesaria, pero las roms vienen asi.
 
si y no....es que la rom no viene como antes. Eso es lo unico diferente, esta comprimida en un .dat porque cada ve ocupan mas y mas y mas....entonces google se saco de la manga un tipo de compresion que tampoco es necesaria, pero las roms vienen asi.
Si ya lo he visto. Creo que alguien posteo como es traerlo. De todas maneras hasta que no me llegue el mio no hare experimentos.
 
@Xancin me e leído el post ,desde la pagina uno jajaj...,
Vaya yo conseguí mi limón por aliexp....lo tengo aun con la ROM que biene de china y aun no le e metido mano y me lo pienso la verdad jajaj a ver. Si que me lo cargo .
El caso es que leí en una pagina sobre el "7000-a".
Valdría la ROM de este. Alguien le ha hechado un vistazo
 
Aunque. E leído que las vibui van bien y mas. Las del maestro ..
Hago un guiño. De felicitaciones obre todo a los. Cocineros y a los que trabajan en las ROM yo probé la ROM 1447 del a806 y va fenómeno aunque la verdad no me atreví se lo pase a un colega q. Mas o menos es entendido del tema.
 
¿Alguien ha conseguido instalar xposed en esta rom? Flashee el .zip que decía un compañero para procesador de 64 bits, pero se queda en el logo de lenovo y me ha tocado restaurar el movil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba