ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

como no sea problema de lolipop o 64 bits....no controlo el viper4android.....
 
Sin duda, la metí sin wipes y funciona como la seda. Gracias de nuevo y a disfrutar
pasa que al meterla sin wipes puede quedarte alguna aplicacion que ya no esta incluida en la rom....no creo que pase nada pero mismo el video player que hay puedes borrarlo y dejar el qqplayer
 
como no sea problema de lolipop o 64 bits....no controlo el viper4android.....
Seguro que es lo segundo. Pero vamos que el trabajo lo hace y de que manera. Gracias maestro esta es la ROM que mas mola.
 
pasa que al meterla sin wipes puede quedarte alguna aplicacion que ya no esta incluida en la rom....no creo que pase nada pero mismo el video player que hay puedes borrarlo y dejar el qqplayer
Esa se quedo acá
images.tapatalk_cdn.com_15_05_20_6c1c2d5f7cc1037a1fb52527f99f3cc6.jpg

Yo tenía el MXpro y tal vez por eso no la instalo, el vídeo de lenovo desde ayer que puse la v1 no me salio
 
si ya que al traducirla ya no me iba ....demasiadas cosas en chin y eso no es casi traducible a veces ya que no tiene sentido al traducir y como no hay una referencia que se entienda te quedas con cara de ¿comorrrrrrr? que es eso?.....es que el chino lo entiende......ni dios
 
Personalmente, he instalado la anterior a ésta, en dos terminales.
Uno de ellos, que aún no está en servicio, lo haré esta tarde con sus wipes e instalación desde recovery; para el otro, al que ya se ha puesto en funcionamiento y se han instalado aplicaciones complementarias ¿ @Xancin es posible instalar encima, sin hacer los wipes ?.
Gracias.
 
si puedes....pero bueno......es mejor dejarla limpita...pero se puede
 
OK, gracias.

Más que nada es porque en uno de los terminales ya hay sincronización de contactos, y el WhatsApp instalado y no quisieran perder información alguna.

Cual es la mejor manera de hacerlo? Sinceramente, yo sigo esperando que se pula todo para montar y no tener que volver a instalar porque es realmente cansino volver a sicnronizar todo.
Cual es la manera mas sencilla? Algun buen tuto de titanium por ahi??
Mi ideal sería, instalar la ROM con todos sus wipes y luego con titanium meter todo y que solito se quede listo. Es posible? Enseñarme please!
Gracias!
 
que conste que sigo inisistiendo que no creo que sea tan cansino volver a sincronizar todo que sera como muchisimo media hora.... que estar 4 horas o mas traduciendo como estuve seguidas....:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
Cual es la mejor manera de hacerlo? Sinceramente, yo sigo esperando que se pula todo para montar y no tener que volver a instalar porque es realmente cansino volver a sicnronizar todo.
Cual es la manera mas sencilla? Algun buen tuto de titanium por ahi??
Mi ideal sería, instalar la ROM con todos sus wipes y luego con titanium meter todo y que solito se quede listo. Es posible? Enseñarme please!
Gracias!
La de hoy la puse con wipes y tanto whatsapp como gmail guardan todo, no se el resto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba