ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

dudo mucho que se pueda usar jbart con lolipop
 
He actualizado el calendario de google y resulta que se me instala el nuevo calendario pero no "pisa" el antiguo...
Debería "congelar" el antiguo ya que no se puede borrar la app?
 
La instalé anoche(la v2), va fenomenal aun mejor que la primera. El único problema que he encontrado es al ir a copiar un texto, de watsapp por ejemplo, las opciones de copiar, copiar todo, etc. aparece en chino
 
Bien primero no pierdas la calma, esto se levanta.
El procedimiento que describes es el correcto y el que hago yo al cambiar de ROM.
El wipe que aplica es el que necesitamos.
Te sugiero que pruebes en volver a hacerlo, tal cual. Cuando inicie revisas si no aparece el playstore, haces lo del advanced settings , yo cuando instale la v1 hice el wipe y al iniciar ya estaba la playstore, pero de todos modos las active desde la app.
Hoy al actualizar a la v2 me arriesgué y se la metí sin wipe y todo el día a jalado como se espera...sublime. Por lo que no toque mas la app de advanced settings.
Como dice el maestro tarda un poco en iniciar y puede parecer que estas en un bootloop mas por que esta v2 no tiene bootanimation.

@FeyoMx lo que ocurre es que al intentar instalar de nuevo la rom ahora resulta que lo hace todo hasta que se inicia y ahi es donde se queda colgado, en la primera pantalla con el logo de Lenovo, por cuestion de tiempo no es porque lo he dejado toda la noche y no arranca. Lo he intentado 3 o 4 veces y siempre se queda colgado en la pantalla inicial. Que mas puedo hacer?. Un saludo
 
@FeyoMx lo que ocurre es que al intentar instalar de nuevo la rom ahora resulta que lo hace todo hasta que se inicia y ahi es donde se queda colgado, en la primera pantalla con el logo de Lenovo, por cuestion de tiempo no es porque lo he dejado toda la noche y no arranca. Lo he intentado 3 o 4 veces y siempre se queda colgado en la pantalla inicial. Que mas puedo hacer?. Un saludo
Supongo que lo habrás probado, pero por si acaso, prueba a bajar de nuevo la ROM, o q bajarte otra, puede haber algún problema en el archivo que descargaste, y por probar...
 
La instalé anoche(la v2), va fenomenal aun mejor que la primera. El único problema que he encontrado es al ir a copiar un texto, de watsapp por ejemplo, las opciones de copiar, copiar todo, etc. aparece en chino
Joer que faena. Pasa para mas aplicaciones? Por ejemplo, pasa para el navegador?
 
Supongo que sabreis que no esta traducida del todo aun...es un trabajo muy duro de dios...y no todos los archivos van igual de bien al compilar....ya ire traduciendola mas...suerte que tengo a gente ayudandome verdad @barbas25
 
buenos dias.
la verdad es mi primer root que hago y con el video tutorial muy facil para los que no nos enteramos de nada.
ahora a por una rom. me aconsejais esta? un saludo y gracias de antemano
 
buenos dias.
la verdad es mi primer root que hago y con el video tutorial muy facil para los que no nos enteramos de nada.
ahora a por una rom. me aconsejais esta? un saludo y gracias de antemano
Buenos dias, claro que si instala la dev. Es la mejor de todas en mi opinión.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba