ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

a mi me sale lo de las fotos....eso es o que lo hacemos mal o hay algo mal configurado
debe ser algo de configuración o el sistema sucio. cuando instalé esta rom tuve muchos problemas, cuando reiniciaba el móvil la primara vez ya no arrancaba hice de todo y después de intentarlo por 3 veces desde 0, el móvil dijo basta ya y ya no había manera de meterle nada. empecé desde flashtools y con la rom salvavidas y luego metí esta y va como la seda, no tengo ese problema que comentais
 
Lo siento señores no comparto vuestra opinion me vuelvo a la AOSP CBT, esta rom despues de estar trasteandola toda la tarde no me termina de ir lo fina que me gustaria, la veo con aplicaciones de serie como el securiti de lenovo, el lenovovoice, el dolphin que no uso la aplicacion qq me da fallo al abrirla, no esta tan traducida como la aosp, no viene con la opcion del gps para activar o desactivar y la conexion wifi me va mas lenta que en la otra rom, el viper4android no detecta el chip Neon q nuestro terminal tiene....

Te agradezco tu trabajo Xacin pero si me dan a escoger me quedo decididamente con la anterior que tenia....
 
Lo siento señores no comparto vuestra opinion me vuelvo a la AOSP CBT, esta rom despues de estar trasteandola toda la tarde no me termina de ir lo fina que me gustaria, la veo con aplicaciones de serie como el securiti de lenovo, el lenovovoice, el dolphin que no uso la aplicacion qq me da fallo al abrirla, no esta tan traducida como la aosp, no viene con la opcion del gps para activar o desactivar y la conexion wifi me va mas lenta que en la otra rom, el viper4android no detecta el chip Neon q nuestro terminal tiene....

Te agradezco tu trabajo Xacin pero si me dan a escoger me quedo decididamente con la anterior que tenia....
Yo también he notado la cobertura del WiFi que tiene menos señal
Por los demás de momento va bien
 
Estoy traduciendo y mejorando todo.....poco a poco
[DOUBLEPOST=1432408228][/DOUBLEPOST]MIles y miles de lineas traducidas.....uf
 
Lo siento señores no comparto vuestra opinion me vuelvo a la AOSP CBT, esta rom despues de estar trasteandola toda la tarde no me termina de ir lo fina que me gustaria, la veo con aplicaciones de serie como el securiti de lenovo, el lenovovoice, el dolphin que no uso la aplicacion qq me da fallo al abrirla, no esta tan traducida como la aosp, no viene con la opcion del gps para activar o desactivar y la conexion wifi me va mas lenta que en la otra rom, el viper4android no detecta el chip Neon q nuestro terminal tiene....

Te agradezco tu trabajo Xacin pero si me dan a escoger me quedo decididamente con la anterior que tenia....


definitivamente yo debo haberme comprado otro teléfono o he instalado otra rom, no veo tantos problemas, en cuanto a las aplicaciones como comprenderás, no pueden ser todas al gusto de cada usuario, por eso hay diferentes roms cada una con un estilo, tu deberás encontrar el que más te vaya y después como es normal, si la quieres más personalizada, te tocará congelar las app que no te gusten e instalar otras que te gusten más. además habría que ser un poco más pacientes, que para el tiempo que lleva @Xancin con el móvil, creo que vamos bien servidos y las roms son totalmente funcionales, se trata de testear y encontrarle los fallos para intentar solucionarlos
 
Tómate tu tiempo, fenómeno, y así nos dejas respirar un poco entre rom y rom, que no he terminado de instalar todo en una y ya estás sacando otra ...
Muchas gracias por tu esfuerzo. Si no estuviese en la empresa esa de los 5 millones de trabajadores te lo agradecería de otra forma.
las traducciones seran parches, no te preocupes. Instalacion por recovery sin wipes y no afectan
 
definitivamente yo debo haberme comprado otro teléfono o he instalado otra rom, no veo tantos problemas, en cuanto a las aplicaciones como comprenderás, no pueden ser todas al gusto de cada usuario, por eso hay diferentes roms cada una con un estilo, tu deberás encontrar el que más te vaya y después como es normal, si la quieres más personalizada, te tocará congelar las app que no te gusten e instalar otras que te gusten más. además habría que ser un poco más pacientes, que para el tiempo que lleva @Xancin con el móvil, creo que vamos bien servidos y las roms son totalmente funcionales, se trata de testear y encontrarle los fallos para intentar solucionarlos


Soy consciente del esfuerzo, dedicacion y merito que esta haciendo Xacin con este tema, y comprendo que todas las rom no puede ser al gusto de todos los usuarios, y por esto mismo la mayoria de los usuarios valoramos las que vienen con las minimas aplicaciones al estar estas rom mas optimizadas y en vez de congelar y desinstalar que siempre quedan rastros poder instalar nosotros mismos las que usemos o nos interesen...

PD. Para comprobar si te has comprado otro telefono...no tienes mas que mirar la caja y ver si es del que estamos hablando hay fotos videos y reviews en este mismo foro....
 
estoy con una version liteada de esta sin aplicaciones de las que no quieres....pronto la subire
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba