ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

uy......yo estuve mirando los cambios y son sobre aplicciones lenovo...de otros cambios no vi nada peculiar. Mirare el kernel por si esta compilado de nuevo y si es asi le metere el nuevo. Pero empezar de cero no merece la pena....esto no es miui gracias a dios
 
uy......yo estuve mirando los cambios y son sobre aplicciones lenovo...de otros cambios no vi nada peculiar. Mirare el kernel por si esta compilado de nuevo y si es asi le metere el nuevo. Pero empezar de cero no merece la pena....esto no es miui gracias a dios
Tu eres el que sabe. Lo que saques estará en mi limón. Gracias
 
Parche mejora traducciones añadido, Abajo de todo en el primer hilo y se llama parche 1. Se instala por recovery sin wipes
Van los 2 en uno, el de los espacios de las letras con tilde? O hay que flashear los dos? apenas voy a ello, con el nuevo carliv touch
 
el de los espacios es bueno ponerlo tambien.
 
Joer... Estoy leyendo y flipando las diferentes opiniones, con lo bien que le va a algunos (yo me incluyo) y o mal a otros. Por ejemplo lo que comentáis de la pantalla de bloqueo que sale lo de llamar o lo de las fotos, según que tema se tenga instalado hace una cosa u otra, curioso. Yo por ejemplo bajé x el Theme Center, ese tema que aparece un limón y desbloquea hacia arriba quedando el escritorio. Si se baja otro tema distinto, hay opciones de desbloqueo en cruz hacia lo que queramos, cámara, llamar según le demos a derecha o izquierda, ya digo a mí se me solucionó poniendo ese tema y vamos súper contento con esta versión 2 de la ROM...
 
a mi me sale lo de las fotos....eso es o que lo hacemos mal o hay algo mal configurado
Aúpa xancin coji y instale la rom original y también me sale el mismo error y entonces probé otra rom distinta a la vibe con todos los wipe y también me sale el error al desbloquear la pantalla me sale siempre la opción de llamar y tengo que cerrarla siempre para ir a la pantalla principal del movil
Ósea qué por lo que se ve el móvil a venido con este error ¿ha alguien más le pasa este error?
Es muy molesto que cada vez que desbloquea haya que quitar esta opción
Haber si a alguien le pasa lo mismo y sabe como quitar este error
Gracias de antemano y gracias por todo el trabajo que hacéis



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es que no puede ser un error del móvil ya que es por software.
 
Probaste cortandote las uñas? Es broma....
Con la AOSP también te sucede? O si cambias el lockscreen? Prueba a editar el lockscreen haber si así. Es que es muy extraño
 
Me acaba de llegar mi limón y quiero instalar la V2 que tengo que hacer para poderla descagar
 
Probaste cortandote las uñas? Es broma....
Con la AOSP también te sucede? O si cambias el lockscreen? Prueba a editar el lockscreen haber si así. Es que es muy extraño
hola ahora mismo tengo esta rom :
AOSP CBT HK LIMITED y antes de probar con esa rom , coji y probe con la rom que venia de fabrica y hace lo mismo y tambien me pasa con la vibe 2 osea con 3 rom me pasa lo mismo hacien a todos los wipe
no se que es el lockscreen y tampoco se como se edita
gracias por toda tu ayuda
pongo la captura del error que me da siempre por sino se explicarme  este es lo que me sale siempre cuando desbloqueo la pantalla :
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba