ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Las diferencias si las tengo que decir son mogollon....no apunto nada y no sigo una pauta. Pero ya te digo que como la que hice no te va quedar la de stock
 
Maestro @Xancin es verdad que ya no tienes el limón?
Sabia que tenía que pasar pero fue muy pronto no?
 
Ok gracias era por lo de las actualizaciones, me mosquea no poder actualizar por una mala experiencia que tuve con bq que solo tuvo una actualización y había cosas que no podía usar con el 4.1.1 y me jorobo bastante
 
Igual el fin de semana me lío actualizo a la oficial para probar. Total luego siempre estoy a tiempo de volver a poner la tuya que por cierto me encanta.
Quien lo iba a decir de uno que solo quería android puro, jejejej.
Gracias portodo el esfuerzo y dedicación y sobre todo por tu paciencia con negados como yo
[DOUBLEPOST=1432853328][/DOUBLEPOST]Por cierto alguien sabe que es esto?
Screenshot_2015-05-29-00-48-20-528.jpeg
 
Maestro @Xancin es verdad que ya no tienes el limón?
Sabia que tenía que pasar pero fue muy pronto no?
si la verdad es que fue pronto. Es que necesito juntar el dinero que si no saldra Cupcake 6.0 y yo ahorrando aun:smile::smile::smile:
 
si la verdad es que fue pronto. Es que necesito juntar el dinero que si no saldra Cupcake 6.0 y yo ahorrando aun:smile::smile::smile:
Pues ni hablar, otra razón más para ir por el leTV, allá nos vemos maestro.
 
i will try this
Hello, welcome
This is a forum in Spanish, please use google translator to write in both languages,

regards

Hola, bienvenido
Este es un foro en español, por favor usa el traductor de google para escribir en ambas lenguas,

Saludos
 
En la aplicación música de lenovo de esta rom no se puede escuchar música online ni ver información sobre los artistas. Yo venía de la 1518 que me vino con el móvil en la que si se podía, ¿existe alguna forma de solucionar esto?
¿que hay que hacer para que xancin siga desarrollando para este móvil?? por dios no nos abandones :tonguewink: (gracias por todo lo que desarrollaste hasta ahora)
Quedo pendiente el tema de las notificaciones por led del WhatsApp. Yo probé haciendo la app aplicación del sistema con titanium y no funciono...
 
En la aplicación música de lenovo de esta rom no se puede escuchar música online ni ver información sobre los artistas. Yo venía de la 1518 que me vino con el móvil en la que si se podía, ¿existe alguna forma de solucionar esto?
¿que hay que hacer para que xancin siga desarrollando para este móvil?? por dios no nos abandones :tonguewink: (gracias por todo lo que desarrollaste hasta ahora)
Quedo pendiente el tema de las notificaciones por led del WhatsApp. Yo probé haciendo la app aplicación del sistema con titanium y no funciono...
Si quieres echar una mano, busca el hilo de un limón para Xancin (tiene chincheta)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba