ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Hola amigo, no se si soy muy torpe...

Nunca he metido una rom en un móvil, he visto como hacerlo por FlshTool, pero en las roms que has dejado no hay un archivo llamado "scatter" o algo así...

Ayudarme porfabor.
POr que mis roms son para instalar por recovery y el foro y este hilo esta lleno de tutoriales de como hacerlo. Lee y ya veras que sencillo todo
 
Una cosilla sobre la rom: como suelo guardar los números con el +34 delante el teléfono no los reconoce cuando me llaman. ¿Hay alguna manera de solucionarlo?
Metete en la aplicación de llamadas. Allí pulsas el botón de menú y seleccionas mas características y ajustes. Alli selecciona more display features. En la opción number match bits seleccionas by 7 y ya lo tienes.
 
Hay que controlar el vocabulario ya que entre todos intentamos tener uno de los mejores foros de internet:up::up:. Saludos
 
Hola!! Para aquellos que os parezca la estrella en la barra de notificaciones como a mi...decir que es el nuevo sistema de notificaciones de prioridad de lollipop....me estaba volviendo loco porque no me sonaban los tonos ni nada jejej parece ser que con algún perfil de tasker que tengo de poner en silencio etc...se había activado....Se quita yendo a ring and vibrate...do not disturbe (no molestar) y ahí en la primera opción le marco always interrupt....y entonces todo me vuelve a funcionar perfectamente...
7Por otro lado a ver si alguien me resuelve...que por lo visto toqueteando como siempre lo que no debo he bloqueado el escritorio de lenovo jajaj y ahora no puedo mover inconos, ni instalar widgets, ni acceder a las opciones del launcher para modificar opciones de doble tap etc etc...
Alguien sabe cómo desbloquearlo?

Gracias!
 
[Torrentes QUOTE="ruco, post: 1096597, member: 42670"]Hola!! Para aquellos que os parezca la estrella en la barra de notificaciones como a mi...decir que es el nuevo sistema de notificaciones de prioridad de lollipop....me estaba volviendo loco porque no me sonaban los tonos ni nada jejej parece ser que con algún perfil de tasker que tengo de poner en silencio etc...se había activado....Se quita yendo a ring and vibrate...do not disturbe (no molestar) y ahí en la primera opción le marco always interrupt....y entonces todo me vuelve a funcionar perfectamente...
7Por otro lado a ver si alguien me resuelve...que por lo visto toqueteando como siempre lo que no debo he bloqueado el escritorio de lenovo jajaj y ahora no puedo mover inconos, ni instalar widgets, ni acceder a las opciones del launcher para modificar opciones de doble tap etc etc...
Alguien sabe cómo desbloquearlo?

Gracias![/QUOTE]

Tienes que hacer gesto de pnza en el escrito. Y ahí podrás entrar en las opciones del launcher y buscar la de desbloquear escritorio, dentro de la opción switch
 
Tôi rất thích làm cho rom của bạn. Bạn có thể sửa lỗi chia thành 2 tin nhắn ???? Tôi đã ở Việt Nam, một tin nhắn cho một người bị chia thành hai, một là số 09, hai +84 đầu tiên .
puedes arreglarlo por mí?
VibeUI al prefijo internacional debería ser así, me siento incómodo con este error
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba