ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Añado una pregunta más...

No se si es un tema de la ROM o de Lollipop, pero cuando voy a llamar, la interfaz de la llamada no sale a la pantalla principal, sino que se queda en segundo plano y tengo que acceder a ella a través de la barra de notificaciones...

¿Sabéis como se puede cambiar esto para que me salga en la pantalla principal como siempre?
Hola yo acabo de hacer 2 veces la prueba y no me da ese fallo del que hablas es cuando responden la llamada o cuando esta dando señal??
 
Hola yo acabo de hacer 2 veces la prueba y no me da ese fallo del que hablas es cuando responden la llamada o cuando esta dando señal??

No es un fallo, simplemente, cuando le doy al botón de llamar, la llamada se me queda en la barra de notificaciones.

Es decir, que si por lo que fuera quisiera colgar, tendría que bajar la barra de notificaciones, darle a la llamada (que sale en forma de notificación), y entonces sí, en ese momento me saldría la interfaz de usuario de la llamada.
 
No es un fallo, simplemente, cuando le doy al botón de llamar, la llamada se me queda en la barra de notificaciones.

Es decir, que si por lo que fuera quisiera colgar, tendría que bajar la barra de notificaciones, darle a la llamada (que sale en forma de notificación), y entonces sí, en ese momento me saldría la interfaz de usuario de la llamada.
estos son mis settings en llamadas por si tubieses algo diferente ponlo igual

Screenshot_2015-05-31-21-20-30-301.jpeg
 
Tienes razon aun asi si te fijas hay unas 53 paginas de las cuales e dado unas 30 o 40 vueltas y no habia visto nada siento si te molesta que pregunte pero con no contestar se soluciona por cierto ya lo he solucionado gracias a todos solo tenia que activar el safe y reiniciar he encontrado otro pequeño fallo y no se si se puede solucionar a la hora de hacer video el audio va en tiempo pero la imagen se relentiza gracias y siento hacer otra pregunta que seguro que puede estar en alguna de esas infinidades de paginas gracias y un saludo

Yo me descarge VLC y asi el reproductor de video va como un tiro, no se ralentiza.
 
He probado la aosp y la vibe xperia y he vuelto a esta. No es que las otras vayan mal son pequeñas cosillas.
Gracias @Xancin por tan buenas roms que haces y por tu inagotable esfuerzo.
 
@Xancin tengo problemas con el bluetooth del coche. Cuando yo llamo funciona bien, pero cuando me llaman a mi suena la llamada y cuando descuelgo el bluetooth del coche deja de funcionar, y la llamada sigue en curso en el teléfono. ¿A nadie mas le pasa? No se si es cosa de la ROM o es mi bluetooth que es bastante antiguo.
 
@Xancin tengo problemas con el bluetooth del coche. Cuando yo llamo funciona bien, pero cuando me llaman a mi suena la llamada y cuando descuelgo el bluetooth del coche deja de funcionar, y la llamada sigue en curso en el teléfono. ¿A nadie mas le pasa? No se si es cosa de la ROM o es mi bluetooth que es bastante antiguo.
Hola compañero, yo uso mucho el Bluetooth en el auto y no tengo problema de ningún tipo.
 
Hola compañero, yo uso mucho el Bluetooth en el auto y no tengo problema de ningún tipo.
Es que mi bluetooth es muy antiguo, y es complicado incluso la actualización... Veré si puedo actualizarlo de alguna forma... Gracias
 
Hola a todos! Desde ayer me ocurre una cosa y no lo soluciono....cuando intento hacer una copia de alguna app con titanium backup me dice "backup failed: Insufficient free storage space"...
Tengo en titanium bien seleccionada la carpeta de destino y tengo espacio tanto en la microsd como en la memoria interna......
Sospecho que algo no entiendo bien del funcionamiento del teléfono sobre estas roms...a ver si alguien más experto me puede aclarar cómo configurarlo....
Cuando instalé la microsd marqué en "almacenamiento" el disco por defecto de escritura el almacenamiento externo (microsd) y el teléfono se reinició solo....creo que aquí intercambió las memorias...pero no lo tengo claro...antes de hacer ésto titanium me estaba funcionando bien....esto lo hice porque me di cuenta que las fotos de la cámara me las guardaba en la memoria interna y yo quiero que lo haga en la sd...pero luego he visto que creo que desde dentro de la cámara puedo cambiar la carpeta de destino....así que igual no es necesario hacer lo que hice...

Yo lo que quiero es que todas las apps (no uso juegos) se instalen en la memoria interna del teléfono (no quiero pasarlas a la sd)...y la tarjeta sd usarla para música,videos, las fotos que haga etc...
¿Debería volver a marcar como por defecto build-in storage?
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba