ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Tuve el mismo problema y lo he solucionado,soy de tuenti entonces al tener la app en segundo plano la llamada me sale en la barra de notificasiones.al cerrar la app desaparece el problema, d q compañia eres?

¡Bingo! También soy de Tuenti, y efectivamente, el problema lo daba la app... -.-" Ya me podría volver loco jajajaja Muchísimas gracias!

Aprovecho para comentar otra duda:

Las animaciones de carga (los circulitos cuando una app está cargando, la barra de carga cuando vas a descargar algo de play store...), me van a una velocidad asombrosa xD van muy muy a lo loco, no es la velocidad normal... ¿Esto es por la ROM? ¿Se puede configurar esa velocidad?
 
Ya...es que le meti el turbo a esta rom:smile::smile::smile::smile:
 
¡Bingo! También soy de Tuenti, y efectivamente, el problema lo daba la app... -.-" Ya me podría volver loco jajajaja Muchísimas gracias!

Aprovecho para comentar otra duda:

Las animaciones de carga (los circulitos cuando una app está cargando, la barra de carga cuando vas a descargar algo de play store...), me van a una velocidad asombrosa xD van muy muy a lo loco, no es la velocidad normal... ¿Esto es por la ROM? ¿Se puede configurar esa velocidad?
Cambia la escala de animacion transicion
 
¿Dónde está eso? xD No me suena haberlo visto
Opciones de desarollo
images.tapatalk_cdn.com_15_06_01_37b8e8a871de30bb1c33918a55f4b927.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba