ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Pues juraría que esa fue la que yo instalé, y sin embargo la pestaña de aplicaciones se llama en la mía "gerente app".
Cómo puedo ver en mi móvil la rom que tengo instalada?
Igual es que no has instalado los parches de mejoras de la traducción. No lo sé. Son dos paquetes. Se instalan por recovery sin hacer wipes
 
Pues juraría que esa fue la que yo instalé, y sin embargo la pestaña de aplicaciones se llama en la mía "gerente app".
Cómo puedo ver en mi móvil la rom que tengo instalada?
En la pantalla de la derecha, no en la primera tienes el icono de QQPlayer?, si no lo tienes estas en la v1, en los 4 iconos de abajo de la pantalla home (la 1ª por defecto) que navegador tienes?, si es el dolphin es la v2, entras en ajustes y tienes una pestaña de ajustes de localización o similar que te lleva a la configuración del gps tienes la 1.
Esto lo se porque yo quería instalar la v2 y me equivoque con la descarga e instale la v1.
En el primer post del hilo tienes fotos de las 2 roms, compara, claro todo esto si no has cambiado muchas cosas o si te acuerdas de como estaba cuando te lo instalaste.
 
En la pantalla de la derecha, no en la primera tienes el icono de QQPlayer?, si no lo tienes estas en la v1, en los 4 iconos de abajo de la pantalla home (la 1ª por defecto) que navegador tienes?, si es el dolphin es la v2, entras en ajustes y tienes una pestaña de ajustes de localización o similar que te lleva a la configuración del gps tienes la 1.
Esto lo se porque yo quería instalar la v2 y me equivoque con la descarga e instale la v1.
En el primer post del hilo tienes fotos de las 2 roms, compara, claro todo esto si no has cambiado muchas cosas o si te acuerdas de como estaba cuando te lo instalaste.
Ok, simplemente mirando el navegador veo que no tengo el dolphin, o sea, tengo la v1.
Pues nada, manos a la obra y a instalar la v2, supongo que la podré machacar encima de la antigua.
 
Ok, simplemente mirando el navegador veo que no tengo el dolphin, o sea, tengo la v1.
Pues nada, manos a la obra y a instalar la v2, supongo que la podré machacar encima de la antigua.
te recomiendo que hagas wipes y después instales
 
Ok, wipes e instalación de la rom y parches completado. Todo F E N O M E N A L!!
No me queda sino agradecer la labor de los que os dejais los sesos y el tiempo mejorando el software de los smartphone, sobre todo al creador de la rom Xancin, y ayudándonos con paciencia a los zoquetes como yo. Me rindo ante vosotros:blush:
 
Ok, wipes e instalación de la rom y parches completado. Todo F E N O M E N A L!!
No me queda sino agradecer la labor de los que os dejais los sesos y el tiempo mejorando el software de los smartphone, sobre todo al creador de la rom Xancin, y ayudándonos con paciencia a los zoquetes como yo. Me rindo ante vosotros:blush:
No dejes de darle al botón de agradecer, que para eso está. Es un tick verde, si no me equivoco.
 
hola a tod@s, he instalado la room y debe de haber algo que no hago bien, he puesto una pantalla de bloqueo desde los wallpapers del movil y he puesto un pin de acceso, a la hora de desbloquear no me deja la mayoria de las veces, se superpone la pantalla de bloqueo a la del pin, sin que me de tiempo a poner la contraseña ( hasta 5 intentos) y luego cuando lo consigo estoy dentro de la carpeta de mensajes...he seguido el hilo y no recuerdo que le haya pasado a nadie, si me podeis abrir la mente lo agradeceria...saludos.
 
hola a tod@s, he instalado la room y debe de haber algo que no hago bien, he puesto una pantalla de bloqueo desde los wallpapers del movil y he puesto un pin de acceso, a la hora de desbloquear no me deja la mayoria de las veces, se superpone la pantalla de bloqueo a la del pin, sin que me de tiempo a poner la contraseña ( hasta 5 intentos) y luego cuando lo consigo estoy dentro de la carpeta de mensajes...he seguido el hilo y no recuerdo que le haya pasado a nadie, si me podeis abrir la mente lo agradeceria...saludos.
Si he entendido bien has activado el desbloqueo de seguridad mediante pin. Antes de eso has cambiado la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo. Como yo ya había cambiado la imagen de fondo he activado el desbloqueo por pin y me funciona perfectamente. Lo que sí he observado es que se comporta distinto a las anteriores versiones de android: primero hay que deslizar de abajo arriba y entonces te pide el pin. En cuanto tecleas el código correcto te lleva a tu escritorio. Mira a ver si lo que te pasa es que estás acostumbrado a hacerlo se otra manera.
 
exacto de abajo hacia arriba pero cuando voy a poner el pin se cierra y vuelve el bloqueo y cuando pongo el pin en vez de llevrme a escritorio estoy dentro de la carpeta de mensajes, mañana probaré otra pantalla y otro tipo de bloqueo...gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba