ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Yo exactamente no lo sé muy bien, creo que es una función que hace que el móvil entre en suspensión cuando no lo estás utilizando y por tanto apenas consume batería.
Yo no he hecho nada para ponerlo, sólo he verificado con la app "cpu spy" si funcionaba en mí móvil o no, pero no lo he instalado, por lo visto viene por defecto en la rom.
El deep sleep es "sueño profundo" un estado como de standby que hace el teléfono sólo cuando no se está usando para ahorrar batería. Si no te entra en deep sleep puede que sea por alguna app que tienes constantemente en segundo plano. Como curiosidad decir que en el Jiayu G3 que tenía yo antes era un fallo generalizado por el LED de notificaciones rojo, quitándolo entraba en deep sleep.
Acabo de pedirme un Limoncito de estos, osea que me veréis por aquí a menudo que me gusta trastear mucho, vengo del Jiayu G3, luego Redmi 1S y ahora este. Impaciente ya!
 
El deep sleep es "sueño profundo" un estado como de standby que hace el teléfono sólo cuando no se está usando para ahorrar batería. Si no te entra en deep sleep puede que sea por alguna app que tienes constantemente en segundo plano. Como curiosidad decir que en el Jiayu G3 que tenía yo antes era un fallo generalizado por el LED de notificaciones rojo, quitándolo entraba en deep sleep.
Acabo de pedirme un Limoncito de estos, osea que me veréis por aquí a menudo que me gusta trastear mucho, vengo del Jiayu G3, luego Redmi 1S y ahora este. Impaciente ya!

Sí, muy bien explicado. Yo también tuve un Jiayu G3 y me dio muchos problemas lo del deep sleep, pues cuando se encendía el led rojo no entraba el deep sleep y se agotaba la batería en un santiamén. Luego tuve un Jiayu G4S (todavía lo tengo), muy buen móvil en general, sobre todo lo duración de la batería (de dos días con mucho uso, y entre cuatro y cinco días con poco uso), aunque fallaba el gps, pero muy contento con él. Ahora me he lanzado por el K3 Note, esperemos que no me defraude.
 
Bueno, parece que algo ha mejorado. Os pongo otro pantallazo. He reiniciado el teléfono, después en el safe center he puesto auto start solo en las apps que quiero notificación. Además en la parte de ajustes/batería he activado la opción Ayuda de ahorro de energía. A ver que tal se comporta en próximas horas. Algún se para saber que proceso usa el procesador cuando el teléfono esta suspendido? Gracias a todos
uploadfromtaptalk1433680448314.jpeg
 
Bueno, parece que algo ha mejorado. Os pongo otro pantallazo. He reiniciado el teléfono, después en el safe center he puesto auto start solo en las apps que quiero notificación. Además en la parte de ajustes/batería he activado la opción Ayuda de ahorro de energía. A ver que tal se comporta en próximas horas. Algún se para saber que proceso usa el procesador cuando el teléfono esta suspendido? Gracias a todos
uploadfromtaptalk1433680448314.jpeg
Genial, ahora pinta mejor :blush:
 
ahora mi duda....con esta rom funciona el wanam xposed?
lo prove en la que venia de origen y no me dejo hacer nada pero en esta no prove aun.......servira?
o es que hay algun programa similar para este terminal?

No he probado ese modulo...pero xposed y otros módulos sí funcionan correctamente..hay otros que no...por ejemplo, gravity box funcionan unas pocas opciones.....si gravity box que es de los más conocidos y actualizados aún no está puesto a punto para lollipop 64 bits me temo que eso ocurrirá con muchos módulos....
La solución la tienes fácil...haz un backup completo en el recovery y después instala el módulo y lo pruebas...en caso de tener algún problema o entrar en bootloop siempre puedes restaurar el bakup...
Por desgracia creo que ahora el único método que tenemos ahora con xposed es el de ensayo/error...
Saludos!
 
Pues nada, parece que seguimos en las mismas. Hay algo por ahí que esta consumiendo procesador en exceso cuando el teléfono esta suspendido. Me a a tocar wipear y reinstalar.
uploadfromtaptalk1433690396219.jpeg
 
bien, tengo un problemilla con las notificaciones, a veces el telefono si me "notifica" y otras no, tengo que entrar a la app para ver que hay de nuevo, (facebook, whatsappp etc) y otra, el telefono se desconecta solo del wifi, es molesto, sobre todo cuando uso youtube o netflix. Alguna sugerencia? Gracias.
 
bien, tengo un problemilla con las notificaciones, a veces el telefono si me "notifica" y otras no, tengo que entrar a la app para ver que hay de nuevo, (facebook, whatsappp etc) y otra, el telefono se desconecta solo del wifi, es molesto, sobre todo cuando uso youtube o netflix. Alguna sugerencia? Gracias.
Si que hay una seccion de FAQ donde todas estas dudas esta resueltas
 
Si que hay una seccion de FAQ donde todas estas dudas esta resueltas
Hola @Xancin.

Viene en el faq lo del whatsapp, pero lo del wifi no

Creo recordar que alguien ya lo comento en algún hilo (vete tú a saber dónde exactamente).

Alguna sugerencia?

Gracias una y otra vez
 
bien, tengo un problemilla con las notificaciones, a veces el telefono si me "notifica" y otras no, tengo que entrar a la app para ver que hay de nuevo, (facebook, whatsappp etc) y otra, el telefono se desconecta solo del wifi, es molesto, sobre todo cuando uso youtube o netflix. Alguna sugerencia? Gracias.
@vergolet, ¿Se desconecta del wifi con la pantalla encendida?

O lo que te pasa es al apagarse la pantalla?
 
Buenas noches , me podiais ayudar para instalar esta ROOM en mi lemon ya que soy un autentico novato en android y las ROOMS.

Que pasos he de realizar?? Me bajo el archivo y en que carpeta lo pongo?
Que son los wipes?
Los parches como los instalo?
Al meterle la ROOM pierdo las fotos y contactos del telefono?

Siento preguntar esto pero soy un negado ... muchas gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba