ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Hola, acabo de instalar la vibe después de varias semanas con la ops, después de instalarla he ido al almacenamiento y tengo disponible 4 gb, muy poco para los 16 q tiene el teléfono. Esta ocupando
Tamaño Os ocupada 6'16 gb
Misc 6'4 gb
Sabéis por que es? Un saludo a todos.
Cuando veo que el almacenamiento me da ese tipo de "cosa rara" lo que hago es reinstalar pero usando la opcion "format data" en wipes avanzados. Pero tiene el fallo de que se borra todo de la interna. Y muy importante, al acabar de hacer el format data hay que reiniciar el recovery por que si no es como si no hicieras nada
[DOUBLEPOST=1434009387][/DOUBLEPOST]Tambien sirve flashtools para ese problemilla
 
Esa es una solución que también nos valdría, el problema que no es fija, a veces sin querer quitamos el candado y vuelve el problema, prefiero el link2sd en minutos lo tienes solucionado para siempre
Salu2
hay quien dijo (creo que fue usando el titanium) que al intentar pasar el whatsapp a app de sistema se le quedó pillado el limón
 
Cuando veo que el almacenamiento me da ese tipo de "cosa rara" lo que hago es reinstalar pero usando la opcion "format data" en wipes avanzados. Pero tiene el fallo de que se borra todo de la interna. Y muy importante, al acabar de hacer el format data hay que reiniciar el recovery por que si no es como si no hicieras nada
[DOUBLEPOST=1434009387][/DOUBLEPOST]Tambien sirve flashtools para ese problemilla
Voy a probar, antes de meterle la vibe hice las dos wipes, voy a empezar de cero y os cuento un saludo y muchas gracias
 
Cuando veo que el almacenamiento me da ese tipo de "cosa rara" lo que hago es reinstalar pero usando la opcion "format data" en wipes avanzados. Pero tiene el fallo de que se borra todo de la interna. Y muy importante, al acabar de hacer el format data hay que reiniciar el recovery por que si no es como si no hicieras nada
[DOUBLEPOST=1434009387][/DOUBLEPOST]Tambien sirve flashtools para ese problemilla
Hola, acabó de reinstalar y lo tengo todo igual 4'7 disponible. Los pasos que he seguido son
Wipe formar data
Wipe cache
Y después reboot, algún paso que me deje por el camino??
 
Hola, acabó de reinstalar y lo tengo todo igual 4'7 disponible. Los pasos que he seguido son
Wipe formar data
Wipe cache
Y después reboot, algún paso que me deje por el camino??
Si no haces UN FORMAT DATA te quedaras igualito. Ya te lo explique arriba. Yo estuve igual un poar de veces y se lo que es. Hazme caso y mete la rom en la externa y haz un FORMTA DATA y cuando acabe REINICA el recovery por que si no lo haces estaras igual que al principio
[DOUBLEPOST=1434014157][/DOUBLEPOST]Advanced Wipe....Format data......YES...ese yes tienes que escribirlo en el teclado. Si no lo hiciste es como si no hicieras nada. Y despues de format data REINICIA el recovery
Saludos
 
pongo todos los pasos que sigo.
1- apago y entro en recovery.
2- wipe data/factory reset ----> yes - wipe all user data
3- wipe cache partition ----> yes - wipe data
4- advanced ----> reboot reovery
5- install zip ---> choose zip from /external_sd ---> k50_vibe2.5_1020_dev_xancin_v2.zip ---> yes- install.....

Y al reiniciarse salen los menus cuando empezamos con la rom, entro en ajustes, almacenamiento y hay disponible 4 gb. Muy poco... algo esta fallando
que puedo hacer???
 
@monoveret en el 4 punto debes de hacer un format data antes de reiniciar
pero en el punto 2 ya lo hago, habria que volver a hacerlo??
bueno decir que lo he solucionado, desde ajustes, copia de seguridad, restaurar de fabrica...
ahora tengo 10,44gb disponibles.
Un saludo y gracias por los aportes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba