ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Buenas noches, he instalado el juego asphalt 8 y al jugar me he llevado una sorpresa, el teléfono funciona perfectamente pero se calienta bastante la parte trasera, es esto normal? Pasa algo? Se puede solucionar? Le pasa a alguien mas con los juegos? Muchas gracias, un saludo!
 
Una semanita con la Rom y la verdad es que funciona muy bien.
No me había fijado pero mi hermana me pregunto ayer porque salia un fondo gris en algunos iconos. Es una chorrada pero no se si a todo el mundo le sale así y si se puede quitar o modificar.
De momento me quedo con esta hasta que salga alguna que siendo estable tenga notificaciones led para whatsapp.
Gracias!
 
Se me ha desconfigurado el doble tap.
Ahora, cuando el móvil está en pantalla negra, le doy al doble tap y no responde, y es un auténtico coñazo para encenderlo:
Le tengo que dar al botón power y me sale la pantalla azul con el punto blanco para hacer el slide hacia abajo, pero en lugar de entrar en la pantalla principal me pone:
"Modo de prevención de bolsillo de línea. La prevención de la pantalla táctil innecesaria. Forzar salida: pulse "Back" y luego "volume" en 3 segundos". Y hasta que no hago eso, no me deja hacer el slide del botón blanco hacia abajo.
O sea, 5 pasos para encenderlo, ufffff : botón power + slide + botón back + botón volúmen + slide

No sé qué he tocado, pero el doble tapo lo tenía configurado como ponía en las FAQS
(Para bloquear (sólo con el launcher de Lenovo): Pulsación larga en en escritorio/Options/Double Tap/Lock Screen.
Para desbloquear:Ajustes/Gestos y doble toque/Light up the screen ponerlo ON
).

He probado a desactivarlo y volver a activarlo un montón de veces, pero no hay manera de quitar la maldita instrucción esa de "Modo de prevención bolsillo de línea ....".

Qué hago mal? Os ha pasado a alguno? Qué solución tiene?
 
Se me ha desconfigurado el doble tap.
Ahora, cuando el móvil está en pantalla negra, le doy al doble tap y no responde, y es un auténtico coñazo para encenderlo:
Le tengo que dar al botón power y me sale la pantalla azul con el punto blanco para hacer el slide hacia abajo, pero en lugar de entrar en la pantalla principal me pone:
"Modo de prevención de bolsillo de línea. La prevención de la pantalla táctil innecesaria. Forzar salida: pulse "Back" y luego "volume" en 3 segundos". Y hasta que no hago eso, no me deja hacer el slide del botón blanco hacia abajo.
O sea, 5 pasos para encenderlo, ufffff : botón power + slide + botón back + botón volúmen + slide

No sé qué he tocado, pero el doble tapo lo tenía configurado como ponía en las FAQS
(Para bloquear (sólo con el launcher de Lenovo): Pulsación larga en en escritorio/Options/Double Tap/Lock Screen.
Para desbloquear:Ajustes/Gestos y doble toque/Light up the screen ponerlo ON
).

He probado a desactivarlo y volver a activarlo un montón de veces, pero no hay manera de quitar la maldita instrucción esa de "Modo de prevención bolsillo de línea ....".

Qué hago mal? Os ha pasado a alguno? Qué solución tiene?
Has reiniciado?
 
Buenas noches, he instalado el juego asphalt 8 y al jugar me he llevado una sorpresa, el teléfono funciona perfectamente pero se calienta bastante la parte trasera, es esto normal? Pasa algo? Se puede solucionar? Le pasa a alguien mas con los juegos? Muchas gracias, un saludo!
A mi también me pasa cuando utilizó el navegador más de 1 hora.
Con juegos no he probado pero es lo mismo, el teléfono se calienta en exceso.
Un saludo
 
Alguna guia para los inútiles como yo para instalar esta Rom?

Se agradece.

Un saludo
 
hay videos y muchisimas respuestas a tus dudas si lees. Ademas es muy importante que si no sabes pierdas un poco de tiempo leyendo cuanto mas mejor. Asi evitaras males mayores
 
hay videos y muchisimas respuestas a tus dudas si lees. Ademas es muy importante que si no sabes pierdas un poco de tiempo leyendo cuanto mas mejor. Asi evitaras males mayores

No había visto que hay un videoturorial para rootearlo. Luego supongo que es meter la room en la SD entra con el modo recovery y instalar como en los demás teléfonos.

Lo que no veo es el enlace para bajarme el la Room Descarga VibeUI 2.5 15_20 Xancin, no aparece. O me tengo que bajar la VibeUI V2 DEV?

Gracias

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba