ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Sí, ya tiene los permisos. Sigo sin poder ver en el Centro de notificaciones la APP de whatsapp, y por tanto no la puedo activar. Cómo la tengo que incluir para poder activarla?
Yo no he hecho nada especial para que el whatsapp se vea en el centro de notificaciones, has probado a desinstalarlo y volver a instalalarlo, a ver si suena la flauta?
Estas son unas capturas de como lo tengo yo:
Centro de notificaciones
Screenshot_2015-06-19-11-32-52-028.jpeg
Autorun
Screenshot_2015-06-19-11-33-52-644.jpeg
Permisos
Screenshot_2015-06-19-11-35-48-557.jpeg
 
Unas preguntas sobre esta ROM

-¿A alguien le funciona el widget del tiempo que aparece en el reloj?
Según he leído, cambiado el build.prop se soluciona el problema de las notificaciones y el del widget, pero a mi sigue sin aparecerme la localización y los datos del tiempo.
Por cierto, en mi fichero build.prop venía la línea "ro.lenovo.region=prc" casi al final del fichero, y esa línea es la que he cambiado por "ro.lenovo.region=row"
¿es eso correcto o debería haber añadido la línea tal y como se indica en las F.A.Q.?

-¿Cómo se activa el modo depuración USB en esta ROM? Lo he buscado en ajuestes y veo que han desaparecido las opciones de desarrollo.
Otra pregunta más.
-Cuando conecto el móvil encendido al ordenador, lo reconoce sin problemas, pero no me aparece la opción de desconectar dispositivo USB en el PC, así que cada vez que modifico algo (borrar o copiar archivos), apago el móvil por si acaso antes de desconectarle. ¿Estoy haciendo el primo, o se puede hacer de otro modo?

Salu2tt
 
Unas preguntas sobre esta ROM

-¿A alguien le funciona el widget del tiempo que aparece en el reloj?
Según he leído, cambiado el build.prop se soluciona el problema de las notificaciones y el del widget, pero a mi sigue sin aparecerme la localización y los datos del tiempo.
Por cierto, en mi fichero build.prop venía la línea "ro.lenovo.region=prc" casi al final del fichero, y esa línea es la que he cambiado por "ro.lenovo.region=row"
¿es eso correcto o debería haber añadido la línea tal y como se indica en las F.A.Q.?

-¿Cómo se activa el modo depuración USB en esta ROM? Lo he buscado en ajuestes y veo que han desaparecido las opciones de desarrollo.
Otra pregunta más.
-Cuando conecto el móvil encendido al ordenador, lo reconoce sin problemas, pero no me aparece la opción de desconectar dispositivo USB en el PC, así que cada vez que modifico algo (borrar o copiar archivos), apago el móvil por si acaso antes de desconectarle. ¿Estoy haciendo el primo, o se puede hacer de otro modo?

Salu2tt

Que tal camarada, por lo que veo haz agregado la linea mágica y debiese funcionar tanto el widget y el led.
Para activar la depuración debes de hacer varios clicks sobre el número de compilación.
Para desconectarlo de forma segura del pc debiese salir la opción y si no sale simplemente asegurate que ya no este pasando info y sólo desconectarlo.
Salu2

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo no he hecho nada especial para que el whatsapp se vea en el centro de notificaciones, has probado a desinstalarlo y volver a instalalarlo, a ver si suena la flauta?
Estas son unas capturas de como lo tengo yo:
Centro de notificaciones
Screenshot_2015-06-19-11-32-52-028.jpeg
Autorun
Screenshot_2015-06-19-11-33-52-644.jpeg
Permisos
Screenshot_2015-06-19-11-35-48-557.jpeg

@yulius:
El autorun y los permisos lo tengo igual que tú.
El problema es el Centro de Notificaciones, que no me sale en la lista de aplicaciones la app de whatsapp y por eso no la puedo activar. Podrías decir cómo incluirla en la lista para poder activarla?
 
@yulius:
El autorun y los permisos lo tengo igual que tú.
El problema es el Centro de Notificaciones, que no me sale en la lista de aplicaciones la app de whatsapp y por eso no la puedo activar. Podrías decir cómo incluirla en la lista para poder activarla?
Lo siento pero no se como incluirla cuando no lo está
 
@yulius:
El autorun y los permisos lo tengo igual que tú.
El problema es el Centro de Notificaciones, que no me sale en la lista de aplicaciones la app de whatsapp y por eso no la puedo activar. Podrías decir cómo incluirla en la lista para poder activarla?
si no recuerdo mal,tienes que ir a ajustes, pantalla,luz y hay te saldra para que quieres que se encienda el led.
tienes que tener marcado "otros"
 
Has probado a desinstalar e instalar de nuevo?

Y a reiniciar?

Ok, desinstalo, instalo y reinicio. Ahora sí que aparece en el centro de notificaciones, la activo, y efectivamente, ya me entran los whatsapp.
El problema es que ahora NO SALE LA LUZ DE LED cuando entra el whatsapp, y eso que había configurado el build pro como se había explicado anteriormente.

si no recuerdo mal,tienes que ir a ajustes, pantalla,luz y hay te saldra para que quieres que se encienda el led.
tienes que tener marcado "otros"
Aquí tengo marcado todo, y sigue sin encederse el led cuando entran los whatsapp.
 
llevo unos dias con la ROM de @Xancin 2.5 15_20 y muy contento con ella e incluso he activado el led famoso,pero me encuentro que al conectar el telefono no se instalan los controladores necesarios y por tanto no puedo acceder al mismo,ni a la tarjeta externa, ni interna.....el telefono tiene la depuracion activada y en FAC no encuentr nada...Es normal despues de una instalacion de la rom, hay alguna alternativa?....Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba